La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna...

3 participantes

Ir abajo

Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna... Empty Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna...

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Vie Nov 28, 2008 12:01 am

Un hombre sentado en un trono cubierto por una capa negra que le tapa completamente con una capucha larga que convierte en sombra su rostro alza el brazo ante los presentes.

-Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna..., yo soy Lord Noche, el que maneja el alcohol por estos lares, si gustáis entrar en mi taberna hay una cosa que tenéis asegurada, y es el rol(sin contar el sexo y la bebida, por supuesto), y estoy seguro de que os agradará en gran medida el material que os ofrezco, más no os confindáis, aquí yo soy Dios, y incluso para respirar necesitáis mi aprobación, así que pedidla en este sub foro, presentáos y ganáos mi confianza... os deseo suerte, y larga vida al rol
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna... Empty Re: Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna...

Mensaje  Akemi Vie Nov 28, 2008 12:13 am

Vale, "dios" has tenido bastantes faltas de ortografía, desde luego vaya Dios que estás hecho xD.
En vez de confundais , no, para ti es confindais. Y gracias a...espera, tú eras Dios en este lugar así que...gracias al Séptimo ^^(alabado sea cheers ) no tienes más que esa y otra...¡QUÉ ÁNTES DE VOCAL SE PONE E EN VEZ DE Y!!!>.<
Aparte de por eso está muy bien xD.

Akemi
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna... Empty Re: Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna...

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Vie Nov 28, 2008 12:16 am

Mnnn, tientas a la suerte, niña
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna... Empty Re: Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna...

Mensaje  Ellen Smith Vie Nov 28, 2008 12:17 am

Encantada de esta aquí señor Dios...XD
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna... Empty Re: Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna...

Mensaje  Akemi Vie Nov 28, 2008 12:18 am

Noche escribió:Mnnn, tientas a la suerte, niña
A veces, si que la tiento xD pero suele ser inconscientemente xDD

Akemi
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna... Empty Re: Saludos muertos, borrachos, bestias de la oscuridad, revelados de la luz y demás criatúras extrañas que vagan por mi taberna...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.