La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía, y esas cosas

2 participantes

Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Poesía, y esas cosas

Mensaje  Jason Bathory Lun Dic 01, 2008 4:34 am

Tras rebuscar una y otra vez en la no demasiado complicada estructura del foro, he llegado a la conclusión de que en el foro Género literario y poético... Hay género literario... sí... PERO NO HAY GÉNERO POÉTICO, MIERDA, NO, AHORA TENGO QUE VENIR YO A ABRIR UN TEMA. HOSTIA. En fin, ya calmados, pues yo no quería, pero de nuevo Oli (la guarra, la malvada, la miserable, lo peor de lo peor) me obligó, así que pongo ÚNICAMENTE dos. Yo las considero una terrible mierda, pero las hice con toda la buena intención de sacar un aprobado en el Club de Filosofía XD Eno, ahivan:

No os creáis, tiene su historia. Un día nuestra profesora de lírica y poética nos vino con su chandal rosa y sus tacones verdes (ATRONADOR) y nos dijo que teníamos que confeccionar un poema, sin rima fija y sin ningúna estructura concreta, en el que fusionasemos dos conceptos. Es decir, crear un poema híbrido de dos temas distintos (Obvio, la profesora en si es un híbrido entre gitana y anfitriona de fiesta ferrero). Yo mezclé leones y ángeles. Salio este insecto (es de hace ya tiempo xD):

Leones en el Cielo

Yo soy en principio un ángel, y dulce descanso entre nubes.
¡No te confíes, te aviso! ¡Oculto más de lo que has visto!
Guardo tras esta coraza de alas de plata, a un duque de pelo, colmillo y patas.
Escondo en lo profundo de mi alma etérea ¡Al mismísimo rey de la Madre Selva!
De día un querubín bueno y honrado, de noche... ¡Dientes de hierro, y melena de hilos dorados!
¡Huye! ¡El Día ha sido derrotado! Mi esencia arde. ¡En mi el León ha despertado!
Desde Celestia bajo aleteando al Amazonas, y en mi planeta clavo las zarpas.
Camino a cuatro patas derrochando dignidad, yo soy su majestad sin corona
¡Y me precede al caminar señorial, mi embrochada y suave cola!
¡Lanzo el grito a la Jungla con fiereza! ¡Soy, entre los animales, de la realeza!
Cazo cruel sin piedad, a los cien Ciervos abandonados.
¡Delicioso olor el de mis dedos, sabor de la carne que he desgarrado!
¿Está cayendo ya la Luna? ¡Alza el felino pues tus alas, tu tiempo sobre tierra se acaba!
¡Ruge con la fuerza de mil tormentas, el León también esconde algo!
¡Esconde tras su arrogancia, a un ángel adormilado!
El rugido se hará canto, de cien Ciervos atormentados.
Poso mi ser tras la transformación, mis pies ya siendo humanos, en un Universo claro como el ancho mar.
Ante mi se extiende la sociedad de almas y nubes. Constelaciones y galaxias me entretengo en observar.
¡Soy, para el Señor, un buen mensajero de paz!
Mis ojos azul sincero, mi cabello es como el sol al brillar.
Tengo una piel pálida, que a la nieve te hará recordar.
Yo soy un Ángel.
Y en mi corazón al Feroz León me gusta ocultar.
Yo soy un León.
Pero, y de ello estoy orgulloso, tengo alma de Ángel Guardián.

El siguiente, es uno que nos obligaron a hacer por que el instituto en el que estudiabamos cerraba (no había pasta, no money, no guita, no fiefshta), y nos dijeron que, en concepto de detalle, hiciesemos un poema y lo enviasemos. Insecto numero dos:

Eternos

Como aquel eterno que soy, observo impasible desde el Cielo, en la Tierra tus movimientos.
Nuestros momentos son Eternos. Siempre eternos.
Vidas que ya hemos vivido, vidas que hemos de vivir.
Ante nosotros un simple manto negro, y nuestro tesoro sin descubrir.
Nuestros momentos son Eternos. Cual el fuego del infierno. Somos un libro por abrir.
Tu vida pasa rápido, demasiado rápido has de crecer. Nuestro más oscuro canto, te dedicaremos al anochecer.
Nuestros momentos son Eternos. Eternos. Y nos gusta Inmortales sabernos.
Somos niños eternos, que nos perdimos al nacer. De nuestros ojos, las lágrimas nacen solas.
Somos niños sin padres, y nuestro reloj no deja pasar las horas.
Estos somos nosotros, nosotros y nuestra gente. Somos entes eternos, y por lo tanto existiremos por siempre.
Nuestros momentos son Eternos. Grabados a fuego en nuestras mentes, frías como cristal de Invierno.
Has escrito, en tu vida, las páginas 1,2 y 3...
¿Qué ocurrió con la 4? Se perdió, se perdió en uno de nuestros Momentos.
Nuestros Momentos son Eternos. Amamos al tiempo que quiebra, con verdadero amor fraterno.
¿Quieres saber nuestro secreto? ¿Quieres saber por qué somos eternos?
Fácil nuestra respuesta, difícil a tu entendimiento. Nosotros ya hemos caído, dejando atrás un testamento.
Prometimos entregando nuestras vidas, dejarte nuestro corazón por siempre abierto.
“Memento Mori” nos hicieron aprender, cedimos a lo inevitable. Somos todos hermanos, hermanos de lo Inolvidable.
Volamos con el Aguaviento, síndrome de sinceridad. Somos la voz que susurra, antes de tu despertar.
Nuestros Momentos son Eternos. Y eternamente eternos serán.
Hasta que encuentres nuestro único corazón, y lo salves de la soledad.
Nuestros momentos son eternos, y te esperarán para siempre, en lo profundo de la Eternidad.

T'alue x_x.
Jason Bathory
Jason Bathory
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 15
Localización : Diciéndole a Kael que no le de ordenes a Keops x_¬
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Jun 23, 2009 7:38 pm

Verdes esmeraldas tu ojos serán,
envida de la noche tus cabellos,
piel adornada de albos destellos,
y tiernas rosas tu gesto adornarán,

de tus lágrimas amargas brotarán,
natura y vida bien dispuestos ellos,
a ceder su luz por tus ojos bellos,
tus labios, destellos iluminarán,

Dulce amanecer de tu joven vida,
corta etapa condenada al olvido,
que son los cimientos de tu existencia,

Ahora que eres mi niña, protegida,
abraza el cálido y suave tegido,
descansa en tu heredada indiferencia
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Jun 23, 2009 7:39 pm

Mas cuanto más hermosa fuese Helena,
aumente la belleza de su madre,
buscando su sonrisa todo podré,
evitando con la vida su pena,

perder sus amores sería condena,
peor que criatura sin su padre,
sin ella futuro a seguir no veré,
sin ver la suavidad de su melena,

no sin oler más su dulce fragancia,
no sin oír más en mi oído su voz,
no sin sentir la seda de sus manos,

ni por la eterna vida la cambiaría,
¿Quién quiere vivir para siempre?mi amor,
¿Y olvidar el reencuento en los cielos?
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Jun 23, 2009 7:44 pm

Intemporal es tu corazón,
forjado en piedra y fuego,
azuza almas con sazón,
mandandolas a donde acaba el tiempo,

Intemporal son tus manos,
donde nunca verás una arruga,
suaves placeres insanos,
que te perderán en su dulzura,

Intemporal fueron tus ojos,
antes azules, ahora negros,
tornaron su color, se oscureció tu alma,
y tus miradas se apagaron, cuando descubriste la mentira,

La mentira entretegida, planeada por ella,
pero tu no lo sabes, tu no me crees,

Ahora que ya no te ato al tiempo,
te has vuelto intemporal
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Jun 23, 2009 7:47 pm

Ella dice:

Cuando vislumbro tu llegada, mi alma alumbra la esperanza, pues eres tu el que busco, eres tu quien me ama, tu vida me has consagrado, mas te pido que me abandones, que seguirme por estas oscuras adoraciones, no hará mas que arruinar tu vida.

El dice:

Me superas poetisa del alma, cazadora de corazones, si algún día alcanzo el paraíso de tus brazos, entonces, ese día habré tenido una vida digna y podría morir en paz.

Ella dice:

Tranquilo mi fiel vasallo, algun dia conseguirás ese paraiso, pero mientras disfrutas de los vicios lindos y terrenales, ámame y fundamonos entre las sombras del ayer...

El dice:

Y las luces del mañana se convertirán el sombras pasadas que arrastraran mis penas hasta que llegue el día en que los placeres de esta tierra maldita se extingan y supliquen mi atención, que se mantendrá centrada por, y para siempre en la bella efigie que en tu templo levantaré, adorando tu pureza como único fin en mi vida, y en mi muerte...

El dice:

Y cuando las sombras de la dulce y gratificante muerte se ciernan sobre tu bendito templo, yo te protegeré hasta mi último aliento pues no podré soportar la tortura de verte mancillada por los vicios de este cruel y vil mundo de mortales, ohh diosa mía, y cuando mi hora llegue y cumpla mi cometido me reuniré contigo en tu cielo y podremos cambiar las lágrimas por besos y las heridas por caricias..

Ella dice:

Me crees tan magnifica y maravillosa, y crees que espero en una alta atalaya, me crees digna de alabanza, solo soy alguien que llora cada noche en su ventana, maldiciendo su sucia alma, lamentadose en su añoranza, ahora sigues creyendo que soy como una dama de plata? que para mi declamas grandezas y alabanzas? tan pura me ves por fueras y tan vacia estoy por dentro...no quiero que me mantegas en un pedestal como una bella diosa, quiero que arranques de mi hasta la ultima gota de inocencia, quiero que me hagas tuya para siempre, recuerdalo no soy tu cenicienta...no soy ninguna princesa

El dice:

Pues si no permites que te ame, permite al menos que te proteja de los oscuros placeres de este infierno en vida que luchan por mancillar tu alma de dama, pues si no te crees diosa, para mí eres universo, y solo tus palabras calmarán el acerbo de perseguir la suma gloria de pasar contigo la eternidad, aunque puede que si tu me hablas, yo la siga persiguiendo...amor mío, dulce doncella.
Ohh Rey de los dioses dime cual es el precio, que tengo que pagar para estar con ella.




Ella dice:

No me da miedo el dolor sucio y mundano, si es de lo que quieres protejerme, tampoco me achico enfrente de todos los vicios, para mi son la señal de que todavia vivo, prefiero seguir sintiendo dolor en mi cuerpo mortal, un dolor que me lleve a suplicar la muerte mas cruel, a esatar encerrdada en una carcel de cristal, sin poder amar, para mi el pecado seria la pureza de diosa alabar...
Dale y prometele tu corazon de noble guerrero,
pues con actos debes demostrar eso que ansias enseñar
y si ella bien correspondida está, su corazon te otorgora, mas no te descuides de el..
pues el dolor y la venganaza de doncella en el arma mas cruel.




El dice:

Ohh diosa mia, confundes mis intenciones, pues encerrarte es mi último objetivo, y solo... si yo estoy ahí...contigo.
Ohhh doncella mía, el fervor de tu poesía me deslumbra y me demuestra tu divinidad, pues si en mi mundo algo tan bello hubiera, no sería el mundo sino el paraíso.

Ella dice:

Tan solo intento imitar los sentimientos que me hacen desbordan de ardor por vos, mi noble caballero, mi alta casta no le llega ni a los zapatos a vuestro valeroso credo.
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Jun 23, 2009 7:48 pm

Tu nombre dulce melodía de angelicales palabras surcadas por bellas vocales, que en grandeza igualan a la mejor de las liras.
Tu pelo oscuro sueño en el que caen prendados todos los marineros, larga cascada de amor que adorna tu alba faz, lindos hilos que atan el destino de tus vasallos.
Tus ojos verdes como los prados de las colinas donde pastan los corceles celestes que arrastran el sol y a helios, verdes como el pelo de la más bella de las diosas (gerde), verdes como la más grande de las lunas, verdes como los bosques rebosantes de vida
Y tus dientes forman una perfecta sonrisa que ilumina mi alma cada vez que me la diriges.
Tus labios son el oscuro tesoro que todos buscamos, fuente de lascivo placer y dulce agonía premio a los valientes, tras ellos se esconde tu lengua, suave como la seda dulce como la miel. Lengua roja pero no como la sangre sino como las bellas rosas que cubren tu tocado, tu lengua que acaricia los labios del afortunado que los consiga.
Tu cuello lindo canal por el que fluyen mis besos, camino que me guía hacia más abajo.
Tus hombros posada inigualable, donde mi alma sueña poder dormir algún día. Debajo de los hombros cubres tu pecho ferviente prisión de mil pasiones, montes divinos que alzan los altares del placer, donde mi lengua degusta los manjares del infinito provocando en tu persona múltiples suspiros y gemidos.
Sigo bajando hasta llegar a tu ombligo.
Tus caderas suaves curvas que desatan pasiones con un simple balanceo.
Tus piernas largas y finas avenidas que guian a los valientes al premio final, albas columnas de mármol blanco, suaves como la porcelana, me llevan hacia tu cáliz, majestuosa habitación en la que solo tus más apreciados invitados tienen paso, carnal cielo provocador de suspiros causa de grandes pasiones, casa en la que crecen los niños, curvado tunel que acaricia las “extremidades” ajenas provocando places, fuente de líquido de amor.
En resumen tu tesoro mejor guardado, el lugar que todos los hombres intentamos alcanzar, para alcanzar a tu lado el éxtasis amoroso que nos ofreces con una de esas sonrisas pícaras que tanto nos gusta, como evitándonos a probarte nuestra valía y así intentar fundirnos en un abrazo, y un final gemido de placer contigo en un solo ser y alcanzar el infinito entre tus níveos brazos.
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Jun 23, 2009 7:48 pm

Te amo, ¿Cómo tengo que decirtelo?, si mis palabras no te convencen, mira los hechos y luego dime: ¿No he hecho ya suficiente?, por ti he matado, por ti he mentido, por ti he robado, estafado secuestrado.

Todo lo que me has pedido yo lo he hecho, dime ahora pekeña, ¿Hay algo más que me kede para dejar tu corazón satisfecho?

Si lo hay dimelo pues aunke me lleve hasta las llamas de Erebo yo iré cumpliendo tu cometido, como el caballero de la oscura orden de La Garra que soy, y te serviré de por vida, ohh diosa de la perdición y de la muerte.

Uno de estos dias veré un ángel que vendrá a reclamar mi lealtad y dejaré ke se acerque escondiendo mis negras alas hasta que solo diste un suspiro entre nuestras almas y en el momento en que la luz de sus bellos ojos roze la oscuridad de los míos le atravesaré con la espada que porto en la diestra y le robaré su último aliento con un beso.

Si quieres su alma te la concederé en digno ritual, si quieres su divina armadura, la bajaré hasta la puerta del abismo al que tu llamas casa, si quieres su cuerpo, lo quemaré con fuego maldito para que aparezca en tus almacenes de cuerpos.

Pero hay algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar, por nada ni nadie, y es la doncella que me espera cada dia en mi alcoba y que me dedica todo su amor para intentar purificar los oscuros actos que cometo a diario, ella no la tendrás, nunca, pues si la pierdo por algún motivo tu, ohh diosa mía, serás la siguiente, y aunque tenga que batallar contra todas las criaturas del infiernoque gobiernas puedes creerme cuando te digo que no me sobrevivirás, pues puede que yo, débil mortal, poblador de la Tierrra, no posea el don de la vida eterna, pero tu morirás primero, y entonces acabaré con mi vida para poder reunirme por fin con ella, y esta vez para siempre.

Quedas avisada, ohhh diosa de la muerte y de la brutalidad, bendita seas por y para siempre sabes que mi alma es tuya, pero no te equivoques, pues mi corazón siempre será de ella.
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Jun 23, 2009 7:50 pm

Doncella que te haces llamar dulce, desprendida cruelmente del cálido vientre del celeste cielo
buscas algo y no sabes que
pero no dudes que yo te ayudaré
cuando vagues por la oscuridad sin luz que te guíe
yo saldré en tu ayuda y alumbraré tus pasos
para que en ningún momento debas temer a la noche
y puedas sumergirte en ella sin temor alguno
y cuando encuentres lo que buscas
yo seguiré allí para apoyarte
hasta el día que no me quieras a tu lado
cuando ese oscuro día llegue
cumpliré tus deseos y me esfumaré en polvo de estrellas
para que puedas ser libre y cumplir todos tus sueños
entonces me preguntaré¿ me seguirá necesitando
Y probablemente vuelva a tu vera
sin siquiera rozarte
te haré recordarme
no oirás ni un suspiro
mas conmigo habrás dormido
si me dejas quedarme contigo
te juro que haré lo que sea debido
y nunca podrás hallar mas fiel vasallo
ni valeroso caballero
que el que en su día te guió en las sombras
siendo la luz que guiase tu corazón
así me expreso
y que mi promesa quede grabada en la piedra de los tiempos
para que cualquiera que lo dude pueda saberlo
siempre contigo
en cualquier situación
contra cualquier enemigo
no me separaré de ti
nunca
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Jun 23, 2009 7:50 pm

Esta vez ya no llegará el invierno
Esta vez ya no llegará el invierno, a pesar de que en mi mente sólo exista el anhelo por la sombra. A pesar de que la niebla cubra ya mis senderos, y que el hielo endurezca mis sentidos, siempre estará este infierno presente…
Jamás he olvidado una tormenta, jamás he olvidado tu rostro tras la niebla, tus caricias bajo el abrigo de un árbol. Nuestra voz nunca volverá a unirse como ese invierno. Ese invierno nunca regresará y a pesar de que cada año te espere bajo esta puerta helada, jamás llegarás a mi castillo nuevamente.
Tras ocultarme tras este vidrio empañado, rezo porque el invierno llegue y sepulte este maldito infierno en que se ha convertido esta morada. Tu recuerdo será siempre la sombra que destruye toda esperanza…
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Jun 23, 2009 7:57 pm

Muerto ya está el poeta, quemados los versos, quebrada la pluma,
su musa a partido para no volver, y esta vez no habrá más,
muerto por quien más ama, desangrado y seco su corazón,
olvidado en el pasado, pues su musa sigue adelante,
y él se pierde.

Perdido en una espiral de mal, oscuridad, risas irónicas y miradas de reproche, todo lo ha perdido, todo lo que importaba, todo lo que le inspiraba y todo lo que amaba, perdido.

Amenazado, domado, a esclavo reducido, sin ganas de vivir, sin nada.

Solo en una tumba de tierra que nadie humedecerá con sus lágrimas.

Sin nadie.


Así se siente un poeta muerto
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Poesía, y esas cosas Empty Re: Poesía, y esas cosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.