La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BellaBlack ya a coseguido registrarse!

2 participantes

Ir abajo

BellaBlack ya a coseguido registrarse! Empty BellaBlack ya a coseguido registrarse!

Mensaje  Ellen Smith Vie Nov 28, 2008 12:15 am

Pues a ver...soy BellaBlack...
Aquí va mi super presentación:

Mi nombre real es Ana Elisabeth Morcillo Palomo, tengo 19 años y mi cumple es el 20 de febrero.
Vivo en un pueblecito chiquitín llamado la Batlloria, que se rige por el ayuntamento de Sant Celoni...Xd
Vivo en la provincia de Barcelona, cataluña.

Ahora mismo no estudio, estoy buscando trabajo pero no me sale nada...joooooo

Mis aficiones son muchas...XD

A ver...me encanta leer (Mis libros preferidos...la saga de Crepusculo, la de Harry Potter, la de Memorias de Idhún), jugar a juegos (Adoro los Resident Evil, los Silent Hills y los Final Fantasys. Entre mis juegos favoritos están el GTA San Andreas, el Resident Evil 4 y el Forbiden Siren, entre otros).
De musica...bueno, escucho de todo, desde rap (Porta, Haze...), canciones de anime (vampire Knight, One piece), Bandas sonoras (Final Fantasy, Tokyo Drift...), hasta musica mas antigua, como Toto o Cindy lauper.
Ahora mismo, las canciones que mas escucho son Why (Final fantasy Crisis Core), Futatsu no kodou to akai tsumi (opening de vampire Knight), Apologize (de Timbaland) Adiemus (de Enya)y Girls to want a have fund de Cindy Lauper.

De series me gustan Dr.House y El internado, aunque a veces veo Los hombres de Paco y Aida.

También me gusta el manganime, tengo un montón de mangas...las series que sigo ahora son One Piece, Vampire Knight, Paradise Kiss...

Y mis pelis preferidas son unas cuantas...Final Fantasy VII Advent Children, Espera el ultimo baile, El orfanato, Battle Royale 1 y 2, Los piratas del Caribe (las tres), Titanic, Por siempre jamás, A todo gas Tokyo Drift, El laberinto y unas cuantas mas.

Por culpa de cierto personaje (Noche, no miro a nadie) me he acabado enganchando a esto de rolear... Very Happy
Así que...aquí estoy ^_^


Y pues...ya está, ya no se que poner mas...XD

Espero no haveros aburrido en exceso...XD
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BellaBlack ya a coseguido registrarse! Empty Re: BellaBlack ya a coseguido registrarse!

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Vie Nov 28, 2008 12:18 am

Jojojojoj, Hola querida, ¿Qué tal te va? Seguro que bien XDD Lo dicho, pronto vendrá Kael a fecuentar La cripta y hemos de preparanos ehjejeje
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.