La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[strike]Love[/strike] Hate Me Like You [strike]Love[/strike] The Darkness

2 participantes

Ir abajo

[strike]Love[/strike] Hate Me Like You [strike]Love[/strike] The Darkness Empty [strike]Love[/strike] Hate Me Like You [strike]Love[/strike] The Darkness

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Dom Ago 23, 2009 1:57 am

Love Hate Me Like You Love Hate The Darkness


Riccia's hand landed gently on his cheek and he blushed not only was surprised. Neither siquera thought she was aware of its existence. Should the time come at last?

Without thinking twice approached his lips to the white hand and stroked ...


-Que raro eres Moshi, cada ves me resultas mas divertido jijijiji.

Moshi revolvió el rubio cabello de su molesta ayudante y le rasco la cabeza como si fuera un perrito.

-Ay Moshi, no me rasques como a un perro, jajajaj, no, no, no me hagas cosquillas, Jajajajaja.

El escritor le hizo todas las cosquillas que quiso hasta que calló entre sus brazos.

Hubo un solo momento de silencio antes de que sus labios se encontraran y los dos comenzaran a reirse con los labios aún unidos.


¡CORTEN! Maldita sea, ¿Esque no sabéis hacer una sola escena sin cagarla?, Vamos, de nuevo desde el principio...ACCIÓN

Moshi sonrió a su joven compañera y repitió la escena, aunque una y otra vez se reían al besarse.

Visto desde su punto de vista era muy divertido, pues ella era su propia novia, y besarla en le plató era realmente hilariante para su extraño sentido del humor.

Y ella no soportaba verle reir sin que se le contagiase tambien y acababan riendo, a veces haciendo la croqueta por el suelo enmoquetado de su apartamento, otras en la mesa de su cafetería favorita.

Quizás ese era el centro de su felicidad.

Juntos siempre reían y se divertían, nunca estaban tristes ni tenían miedo.

Por eso Victor los eligió.

Esa era una de las cualidades favoritas de sus víctimas, que su felicidad antes del accidente fuera plena.

Así era mucho mejor para él, tambien pensaba.

Además. Ella, la rubia de bote, estaba muy buena.

Una sonrisa se escapó de entre sus labios rojos.

Tanto tiempo y seguía siendo un pervertido.

Con los ojos en dos rendijas convertidos por la mueca que era su risa, Victor dejó de observar por la ventana del estudio en Monroe Street y siguió su camino hacia el supermercado.

El dia empezaba y ya estaba contento.
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[strike]Love[/strike] Hate Me Like You [strike]Love[/strike] The Darkness Empty Re: [strike]Love[/strike] Hate Me Like You [strike]Love[/strike] The Darkness

Mensaje  Noche Sáb Ene 02, 2010 4:08 pm

Noche
Noche
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.