La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normasss mas? MAS?

2 participantes

Ir abajo

Normasss mas? MAS? Empty Normasss mas? MAS?

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Vie Nov 28, 2008 4:32 pm

1.-Las historias se deben publicar en su sección, tambien deben decir para que tipo de publico es(ATP, +13, +15, +18)[Chorrada XD]

2.-Esta prohibido el Spam fuera de la sección de off topic, la única excepción es en las historias donde los capítulos vayan seguidos.(JA PICASTEIS xd)

3.-Al comentar no pueden usar palabras de mal gusto que falten el respeto a la historia y/o al autor.

4.-Deben usar la mejor ortografía posible al postear.

5.- Exigimos de nuestros foristas RESPETO Y BUEN COMPORTAMIENTO. Nada de discusiones, insultos ni malos modos. Si tener algún problema con alguien, lo comunicas a los moderadores.

6.- ESTO NO ES UN MVL. Procura escribir con todas las letras para que todos podamos entender tus mensajes. Aquí las letras son gratis .

7.-La información, texto, imágenes u otro material publicado es responsabilidad de la persona que lo originó. Esto significa que TÚ y Rincón de las Memorias Perdidas, serás el responsable del contenido que publiques, transmitas o hagas disponible a través de foro.
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Normasss mas? MAS? Empty Re: Normasss mas? MAS?

Mensaje  Charlotte Mar Dic 09, 2008 8:11 pm

Dante Mon Charnaisse escribió:Esto significa que TÚ y Rincón de las Memorias Perdidas, serás el responsable del contenido que publiques, transmitas o hagas disponible a través de foro.

Vale, eso me encanta... XDDD
Charlotte
Charlotte
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 26
Localización : ...Somewhere Far Beyond...
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normasss mas? MAS? Empty Re: Normasss mas? MAS?

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Ene 27, 2009 9:23 pm

¿De veras esperabas que escribiera mis propias normas? BAH, yo me las invento sobre la marcha, esta es la base XD
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Normasss mas? MAS? Empty Re: Normasss mas? MAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.