La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay ganas de buscar un titulo

3 participantes

Ir abajo

No hay ganas de buscar un titulo Empty No hay ganas de buscar un titulo

Mensaje  Jason Bathory Vie Nov 28, 2008 4:33 pm

Es que yo no quería, pero oli me obliga, y como oli me obliga, me siento obligado a presentarme por pura obligación. No se para qué, pero vale, me llamo Alex (y yo roleé con Kael durante meses... Y SOBREVIVÍ), y en Soldado Raso he leido Soldado Retraso @_@ lo gracioso es que no me ha parecido raro siendo yeison, tengo un año mas que la vieja bruja de oli, y estoy flipando por estar en un foro de rol dedicado a Kael, a quien, mediante rol, me he tirado de todas las formas, en todas las posturas, con toda clase de artimañas llenas de sangre y alcohol posibles x__________xUU (me lo pedia la mami que es una enferma) Oh, y segun parece voy a volver a hacerlo, qué lol, dile a Kael que no le rece a Dios, que está de mi lado
Jason Bathory
Jason Bathory
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 15
Localización : Diciéndole a Kael que no le de ordenes a Keops x_¬
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No hay ganas de buscar un titulo Empty Re: No hay ganas de buscar un titulo

Mensaje  Kael Vie Nov 28, 2008 4:48 pm

Que sepas que eres el cabrón más grande y cruel de todos los cabronazos, pero tío, te adoro XDDDDDDDDD

Y por dios, alex, me voy a sonrojar con tanto halago '/////' dictadora, vieja, bruja, y enferma y un solo post? omg omg me suben los calorcitos, y yo aqui, escondida en el baño sentadita en el trono tarareando Happy Tree Friends escaqueandome de ir a clase ._.U

BIENVENIDO GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA T______________T (L) XD

Kael: yo no le rezo a Dios, lo uso como retrete ^3^ (Jason ostia, te he echado de menos ;w; )

:D
Kael
Kael
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Diciéndole a Keops que no arañe mis Ray Ban ò_Ó
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No hay ganas de buscar un titulo Empty Re: No hay ganas de buscar un titulo

Mensaje  La Marioneta Vie Nov 28, 2008 4:51 pm

Espera, tía, esto tengo que quotearlo, por Ciro que tengo que quotearlo

y yo aqui, escondida en el baño sentadita en el trono tarareando Happy Tree Friends escaqueandome de ir a clase ._.U

Puedes intentar ser más friki? ò_o GRACIAS POR LA BIENVENIDA, PERRA BASTARDA T___T

Jason: Y yo a tí fiera...
La Marioneta
La Marioneta
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 1
Localización : En el fondo... La vida no es más que un juego de niños...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No hay ganas de buscar un titulo Empty Re: No hay ganas de buscar un titulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.