La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18 La cena

Ir abajo

+18 La cena Empty +18 La cena

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Vie Nov 28, 2008 4:43 pm

-¿¿¿¿Qué????. ¿Pretendes que me meta eso en la boca? Le pregunto mientras frunzo el ceño mirando aquella cosa viscosa.
-¡Jajajaja! Vamos no seas así, son ostras, el manjar de los Dioses.
-Pues que se lo coman ellos… a mi me da mucho asco.

Es el día de San Valentín y un buen amigo mío ha decidido, que ya que no tenemos pareja ninguno de los dos, seria divertido llevarme a cenar a un sitio caro para “celebrar” esa fecha.

Me he vestido para la ocasión, vestido negro por debajo de las rodillas, zapatos negros altos y un abrigo largo negro. Él como siempre, va en unos vaqueros, eso si, se ha puesto camisa que es todo un logro.
Charlamos durante toda la cena, siempre que estoy con él estoy muy a gusto, tranquila, con él puedo ser yo misma, nos conocemos desde hace años, pero esta noche hay algo distinto en el ambiente, en sus ojos… en mi interior…..

-¿Por qué me miras así?- Me pregunta titubeando
-¿Te miro como?... Como siempre.
-No, hay algo que…. **** me estas poniendo nervioso jajajaja.
Su carcajada es sincera pero nerviosa…creo que… inconscientemente estoy tonteando con él…¿Qué me pasa?
Es mi amigo, el que tantas veces ha escuchado mis lloros por motivos de mi ex, problemas en el curro etc…, mi amigo al que yo mas de una vez he abrazado calmando sus lagrimas por desengaños, amores no correspondidos…¿ que nos esta pasando? ¿Por qué esta noche es distinto?

Llegan los postres, y seguimos charlando, intentando disimular lo que nos esta pasando….no se por que pero le deseo…Esta noche le veo distinto, no como a mi amigo… lo veo como a un hombre….

-¡Vaya! Fresas con nata, parece que al camarero lo haya hecho a propósito.
-¿A propósito?- le digo-¿por?
- Nada, anda, cosas mías…. Mi mente calenturienta ya sabes jejejej
- Si jajaj, lo cierto es que siempre acabamos hablando de lo mismo..parece que sea una señal o algo.
¡Dios! ¿Eso lo he dicho en voz alta?
-¿Una señal?...podría ser, lo cierto es que hoy…..
-¿hoy que?
-No se….. te vas a reír pero hoy estas preciosa….bueno siempre lo estas ya lo sabes jajaja, pero hoy …. Na no me hagas caso…

Mientras dice esto, sus ojos me han estudiado milímetro a milímetro, deteniéndose varias veces en mis ojos, mis labios…
Me estoy empezando a poner nerviosa…caliente….esa mirada ha conseguido que le desee aun mas…pero arriesgamos demasiado. Le quiero, desde hace mucho, pero nunca pensé en quererle de otra manera…ahora creo que si, que podría hacerlo” Deja de pensar tonterías” me digo a mi misma, pero mi cuerpo no hace caso de mi mente.


Cojo una fresa con la mano y la unto en la nata, le miro y mientras chupo la punta muy despacio….quizás yo si que le deseo pero el a mi no…esta es una pequeña prueba. Necesito demostrarme o que es una locura o que podemos llegar más lejos…

Su mirada se vuelve ardiente mientras sin querer, se humedece los labios y medio se muerde el labio inferior.

-¡Alaaaaa! ¿Te habrás quedado a gusto? – me dice sonriendo intentando disimular su aumento de temperatura.
- ¿Qué?- le contesto inocentemente, ¿no puedo comer fresas o que?
-Si claro, pero si sigues así, no respondo de mis actos que el vino de la cena se me esta subiendo a la cabeza.
- Aha…¿quieres que pare?
-……

Durante unos segundos nos quedamos callados…nos miramos.

-No, no quiero que pares….lo que quiero es…
-¿si?
-Nada, déjalo, una locura, una tontería…. Un imposible.
-Dímelo.
-No.
-Hay confianza ¿no? A estas alturas , después de todo lo que hemos compartido, ¿vas a callarte algo por primera vez?
-Es que esto….jajajaj. Dios… na, déjalo….mejor dejarlo.
-¿Dejarlo? Negar lo evidente, ¿volver a taparlo?
-¿Qué quieres decir con eso?
-Nada…déjalo, la que dice tonterías soy yo.
-No, no ahora sigues.
-Vale, pero entonces di tu primero lo que me ibas a decir.
-¡¡¡¡Tramposa!!!!
-Si, y te encanta jajajaj
-Está bien….supongo que no puedo perder nada por un comentario…somos amigos ¿verdad?
-Los mejores y lo sabes.
- Si…amigos….dime entonces por qué cuando te he visto con la fresa…
-¿si?
-¿Por qué cuando te he visto lamerla, he pensado que me gustaría que esa fresa fuera una parte de mi cuerpo? Que tu lengua y tu boca jugaran conmigo.
-……
- ¿Lo ves? Lo siento, te dije que…dios perdóname, demasiado tiempo sin…. Ya sabes y tu lo sabes mejor que nadie que siempre te lo cuento todo.
-No te disculpes….
-No, no…en serio, perdona ahora pensaras que soy un cerdo, que con tal de…nada olvídalo, por favor.
-No, no puedo olvidarlo.
Nuestras miradas vuelven a cruzarse, mi respiración se acelera…reconozco que mientras decía eso, mis bragas se han humedecido….

- No puedo olvidarlo por la sencilla razón, de que mientras lamía esa fresa, yo también pensaba que era tu…. Te deseo….



Silencio….. 3, 4, 5 segundos quizás, pero ha sido el silencio mas largo que he vivido en mi vida.

-Vamonos.
-¿Qué? – le digo sorprendida…creo que he metido la pata y hasta el fondo.

Pide la cuenta al camarero, me ayuda a ponerme el abrigo, pagamos y salimos del restaurante.
Sin mediar palabra caminamos hacia el coche, al girar la esquina no había nadie en la calle.
Me coge la mano y me detiene, me lleva hacia la pared, se coloca delante mía, acorralándome, se acerca a mí…tanto que casi puedo rozar su boca.
Pasa su lengua por sus labios.
-Yo también te deseo..Desde hace mucho.
Mi cuerpo se estremece, al decir mucho me roza los labios con los suyos…
Me sujeta la cara con ambas manos
-Si quieres que pare dilo ahora….
-No…
-Esta bien, sabia que era una locura, perdóname
Se aparta un poco de mi.
-No…o me has entendido, no quiero que pares
-¿segura?
-No he estado tan segura de algo en toda mi vida.
Vuelve a acercarse a mí, me mira levante un poco mi cara, coloca de nuevo sus labios rozando los míos.

-Me moría por hacer esto.

Me besa, dulcemente, tanteando el terreno, su boca se entreabre, entreabriendo la mía, su lengua asoma, roza mis labios…Un suspiro sale de mi sin poder hacer nada para evitarlo..Nuestras lenguas se encuentran, me aferro a su cuello, el beso se va volviendo mas apasionado, sus manos han bajado a mi cintura, a mis caderas, me acerca a él con fuerza…esta muy caliente, puedo notar su dureza en mi entrepierna…gimo….mis bragas están empapadas, todo el deseo que llevábamos ocultando, camuflando desde hacia tiempo, ha salido en cuestión de segundos…..

Sube una de sus manos hacia mi escote, me desabrocha los botones del abrigo, nos seguimos besando, mordisqueándonos los labios…mete la mano por mi escote y me acaricia un pecho por dentro del vestido, ahora soy yo la que mueve las caderas para rozarme contra él, me esta poniendo a cien..

-Para…para-Le digo
-No me digas ahora que pare….se que lo deseas tanto como yo…tu cuerpo me lo dice, tu boca, tus ojos….
-Claro que te deseo, pero como sigamos así…vamos a dar un espectáculo en medio de la calle
- Pues que se jodan jajajajaj
-Estamos locos… ¿lo sabes?
-Si…estoy loco, loco por ti, quiero gritarlo, decírselo a todo el mundo, demostrártelo…. Y hoy por fin puedo hacerlo…
-Shhhh, no digas nada mas- le digo poniendo mi mano en su boca-vamos


Nos dirigimos hacia el coche sin dejar de besarnos, entre risas, deseando llegar donde sea para poder eso que antes solo habíamos imaginado.
-Bueno ¿Dónde vamos?-le pregunto
-Llevame a la playa, te parecerá ridículo, pero cuando mas de una vez me he imaginado contigo…así de esta manera, siempre ha sido en la playa
Se abalanza sobre mí y me besa de nuevo.



Mientras conduzco sus manos se pierden entre mis piernas, acariciando mis muslos, sabe que lo deseo…sabe lo que me gusta.
Llegamos a la playa, apago el coche. Le miro..
-Vamos
-¿Qué?
-Vamos fuera.
-¿Pero tu estas loco? ¿Con el frío que hace?

Se acerca a mi, me mira de arriba abajo….se dirige a mi cuello, lo muerde, sube a mi oreja…la lame con cuidado

-yo te caliento, por eso no te preocupes…
Salimos del coche y nos vamos hacia la arena, me descalzo y me dirijo hacia la orilla, me mojo los pies, el agua está fría pero es agradable.

-Ven aquí- me dice algo más alejado sentado en la arena.
Voy a su lado, me siento a su lado y sin mediar palabra me tumba sobre la arena, me besa…

-mmm tenias razón, comienzo a tener calor-le digo.
-aha, eso esta bien, entonces ¿puedo quitarte esto ¿verdad?
Me ayuda a quitarme el abrigo.
-Lo usaremos de mantita para que no manches ese vestido tan lindo- sonríe picaronamente.- Así esta mejor.
Se incorpora y me mira, hay luna llena, por lo que nos vemos perfectamente, se queda apoyado sobre una mano y con la otra empieza a acariciarme desde los tobillos.


-¿quieres dejar de mirarme así?
¿Por qué? ¿te molesta?
-Me da vergüenza, jajaj no me mires de veras
-¿No?¿no quieres que te mire?- su mirada cambia, sus ojos se vuelven ardientes.
-Vale, pero yo quiero mirarte, quiero ver como reaccionas cuando te haga por ejemplo…..¿esto?
Su mano se ha perdido debajo de mi falda y noto como sus dedos acarician mi rajita.
-Ufff cielo, estas empapada… y eso me gusta, me gusta mucho…tanto que…
-¿Qué?...-consigo decir gimiendo
-mmmm creo que me quedé con hambre en el restaurante.
Me levanta el vestido hasta mi cintura, llevo unas braguitas negras de encaje, se coloca de rodillas delante mía, con ambas manos tira poco a poco de la goma de mi ropa y la va bajando….


Se mete dos dedos en la boca, los empapa en saliva y vuelve a acariciarme….esta vez busca mi entrada y los introduce con cuidado.
-ahhhh- arqueo la espalda mientras mis manos se clavan en la arena…
-Dios cielo…. Te deseo….no sabes cuanto, aun no me creo que esto esté sucediendo.
Los mueve despacio, sabe donde y como tiene que tocar…mis caderas acompañan el ritmo que sus dedos van marcando.
De repente noto calor….es su aliento delante justo de mi rajita…La besa..Muy despacio…saca los dedos y la abre con suavidad, para poder disfrutar de cada pliegue, de cada rincón…pasa la lengua muy despacio de abajo a arriba.
-mmm cariño….si…
-shhhh calla y disfruta princesa.


Su lengua comienza a jugar con mi perlita, primero despacio y va cogiendo velocidad…..nota por mis gemidos y mis movimientos que quiero mas….entonces vuelve a meter sus dedos en mi, esta vez sin previo aviso y hasta el fondo, sabe que no me hace daño ya que estoy empapada entre su saliva y mi excitación.
-sigue…..sigue….
Aumenta la velocidad, sabe que en breve voy a llegar…quiere oírme, quiere notarlo, beber de mi, quiere saber si es como había imaginado.
-cielo……..mmmmmmm
Arqueo totalmente la espalda mientras mis manos se han perdido en su melena y lo aparto con cuidado para poder recobrar el aliento….
Me besa, su boca sabe a mi…le deseo, quiero darle lo que él me ha dado.
-Ahora me toca a mi – le digo sonriendo.

Lo tumbo bocarriba…me pongo a horcajadas y comienzo a desabrocharle los pantalones…
-mmm vaya ¿quieres ser mi amazona? Me gusta la idea…- me dice mientras sus manos acarician mis pechos
-¿Amazona?¿quien ha hablado de montar, vaquero?- le digo sonriendo y relamiéndome lascivamente.
-uffff, dios….. no iras a …..
Le bajo los pantalones y los calzoncillos, bajo un poco besándole el cuello, mis manos desabrochan su camisa, le beso el torso, juego con sus pezones, bajo al ombligo y dejo que mi lengua se divierta un rato en esa zona.

Sigo bajando…. Aquí esta, dura…brillante por el liquido de su excitación…le miro, se que le gusta, es lo bueno de haber hablado de estos temas , cada uno sabemos perfectamente lo que quiere, excita o le gusta al otro.
Comienzo a lamerlo muy despacio, quiero hacerle sufrir, lo lamo como si fuera un polo, de abajo a arriba, sin llegar a la punta, eso lo dejo para mas tarde.

-mmm m gusta….
Sus manos bajan a mi cabeza, me aparta el pelo, quiere mirarme mientras lo devoro.
Mi lengua se detiene ahora en la punta, la rodeo, juego con la punta de la lengua , poniéndola dura y moviéndola rápidamente…..le miro y sin preámbulos me la meto entera en la boca, hasta la garganta…
-mmmmmmm
Se estremece, noto como arquea la espalda, como sus músculos se tensan.

Empiezo a subir y a bajar , ayudándome con la mano, suelto algun gemido mientras continuo….ahora mi boca baja a sus huevos , mientras mi mano sigue arriba y abajo por su polla, los sorbo con cuidado, los lamo….eso le vuelve loco.
-cielo…si sigues así ….. y no quiero, quiero hacerte el amor, no correrme así.
Entonces le beso mientras con mi mano busco la entrada a mi vagina y me dejo caer….

Le beso y comienzo a moverme haciendo 8 con la cadera, subo y bajo, muevo las caderas a mi antojo, sus manos desabrochan mi vestido dejando mis pechos al aire, tengo los pezones duros, me coge con fuerza del culo, se incorpora y se dispone a darse un festín con mis pezones, su lengua juega con ellos, turnándose de uno a otro. Mientras su lengua esta en uno, sus dedos pellizcan el otro.
Estoy aferrada a su cuello llevando el ritmo y dejando caer mi cabeza hacia detrás…..


Se levanta un poco y sin salir de mi, me tumba bocarriba quiere ser él el que lleve el ritmo.

Engancho mis piernas por detrás de su espalda, empieza a embestirme con fuerza, mientras me besa, me muerde el cuello, juega con una de mis orejas…
-Te quiero…-susurra entre gemidos….-siempre lo he hecho y lo haré por siempre
- y yo a ti….
Me mira, aparto su melena de la cara, me sonrie y embiste de nuevo
Cada vez más deprisa, los gemidos que en un principio ahogaba por vergüenza salen directamente de mi alma.

-cielo….sigue sigue…..
-Dime que no te falta mucho….quiero hacerlo a la vez que tu…
- no… no me queda mucho….sigue…..mmm
El ritmo es frenético, estamos sudando aunque haga frio
-si….cielo……ya…mmmmm
-si……ahhhhhh
Noto como me inunda su calida leche que se mezcla con mis fluidos….
Nuestra respiración vuelve a la normalidad, nos abrazamos , sigue estando en mi interior, me gusta esa sensación, tenerle dentro siendo los dos uno solo.

Ya no hay marcha atrás, los dos sabemos que después de esto no podemos hacer como si nada hubiera pasado….
Sale de mi, se viste y me tapa con su chaqueta…me pongo mi ropa interior
-¿y ahora que?- me pregunta
-¿ahora? Pues un cigarrito ¿no?- le digo mientras le guiño un ojo y sonrío. Le beso dulcemente y me incorporo un poco.

-jajaja no tonta….que ¿Qué va a pasar?
-no lo se, somos adultos y bueno… si es lo que los dos queremos, supongo que…nos queda seguir adelante a ver que pasa ¿ no crees? Será como ha sido siempre pero…bueno…empezando algo más….algo mas.
-algo mas… no suena mal…te quiero
- y yo a ti
Nos levantamos y nos vamos al coche…
-¿Te quedas a dormir en mi casa? Y ahora no te rayes con paranoias de las tuyas que te conozco, te lo digo porque no es la primera vez que duermes en casa.
-Claro, dormiré contigo esta noche…. Solo si me prometes algo.- me contesta muy serio.
- Dime
-Que “cenaremos” otra vez jajajajaj
Me mira dulcemente y me besa…
Arranco el coche y nos vamos….lo que pasó luego …bueno…cada uno que piense lo que quiera….solo os diré que hoy en día, me despierto a su lado cada mañana y que aquella noche…. nos empachamos los dos y repetimos el postre.





----FIn----
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.