La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte de Noche

Ir abajo

La muerte de Noche Empty La muerte de Noche

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Vie Nov 28, 2008 4:58 pm

La fría brisa se colaba por la ventana de su habitación. Era consciente de que a pesar del frío que hacía, la habia dejado abierta para mi

rápidamente traspasé el marco y me colé dentro de la habitación cerrando la ventana



me acerqué sigilosamente a su cama

ella yacía dormida entre las blancas sábanas abrazada a su osito



acaricié su mejilla y noté el tacto cálido que yo nunca volvería a tener

sabía que ella me amaba



pero no podía hacerle esto

sabía que ella me hubiera aceptado

pero no podía decirle que su amor había pactado cn el demonio para sobrevivir y k ahora, esttaba tan muerto como cualkiera

con la escepción d k seguia en este mundo



no podía decirle que me había convertido en lo k mas odiaba

las lágrimas rodaron por mis mejillas



-lo siento amor mio- susurré- no puedo hacerte esto

envolviendome en mi capa me giré dispuesto a irme cuando ella se levanto de la cama y me abrazó

-estúpido- me dijo llorando- ibas a abandonarme otra vez



me prometiste que no lo harías,



por favor-suplico- no lo hagas



Sin poder resisir un instante mas me giré y la abrazé envolviendola en mi negra capa



-No te preocupes pequeña, no te dejaré

así ella me guió hacia su cama y nos emtimos e ella



Lilith intentó desabrocharme la camisa, pero yo retuve sus manos suavemente



-Esta noche no, mi amor- dije con una sonrisa triste

ella aceptó con la cabeza

y me besó

era el primer beso que había recibido en cinco años

y la sensaciónd e perpetuo frío se desbaneció meintras nos besábamos

Mis manos ávidas recorren tu cuerpo buscando su calidez

cuando mi diesra se desplaza habilmente hacia abajo por tu espalda, un escalofrío te recorre

-¿Quieres que pare-inquiero

Tu sonries pícara



-No-respondes-es solo k me encanta k estes frio en una noche tan calurosa

dicho esto te pegas mas a mi



Nos besamos largo rato, mientras tus dedos exploran mi cambiado cuerpo

hacía años que no nos veíamos, y no solo yo he cambiado, he de admitir

Tu figura a madurado hasta límites insospechados

tu cintura se ha ensanchado

y tus piernas se han estilizado

entre las sábanas me quitas la camisa

y me recorres con tus labios

he de admitir, que si hubiese sido posible en mi estado actual, me hubiera sonrojado ante tal gesto

lentamente me desabrochas el panalon



y apovecho para quitarte el pijama

ahora, los dos estamos en ropa interior



Sonríes maliciosamente



-Sabes lo que viene ahora verdad-preguntas, sabiendo de sobra que conozco lo que pasa por tu mente como si fuera la mia

como unica respuesta te sonrío y comienzo un ritual de besos y caricias que durará hasta que la luna, se esconda tras las montañas yel sol venga a espiarnos.

Los suaves rayos del amanecer rozan tu cuerpo desnudo

Estas durmiendo a mi vera, con el largo pelo castaño suelo, formando un aura a tu alrededor

acaricio tu mejilla con extremo cuidado de no despertarte

-Esta noche se cuenta como la mejor de mi vida-susurro con una media sonrisa

-Pero ahora tengo que irme

Al notar que me retiro de tu lado, te remueves en sueños











Vuelvo a sonreir y te susurro al oido,:

-No te preocupes amor, esta noche volveré, esta y la siguiente, y la siguiente de la siguiente



Sin perder la sonrisa ni por un instante me cubro con mi capa y salto por la ventana dirigiendome a mi quehacer de cada dia

La caza de los seres con los k comparto sangre
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Noche Empty Re: La muerte de Noche

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Vie Nov 28, 2008 4:59 pm

Lilith miraba la luna llena que acariciaba su rostro con su blanquecina claridad cuando escuchó un ruido a sus espaldas

Se giró rápidamente y se encontró con que quería ver

El chico que ella amaba estaba ahí, sonriéndole tumbado en la cama con las piernas y los brazos cruzados

-¿Qué tal la jornada?

Como única respuesta Lilith saltó al regazo de Noche y se acurrucó contra su pecho

Lilith agarró bien a Noche para que no se moviera y le besó salvajemente

Noche se dejó llevar y la acarició su espalda, recorriendo con sus manos cada una de las vértebras de su columna
Noche acercó su cara al cuello de Lilith y inspiró el dulce aroma que su piel exuberaba

Noche clavó sus miradas en las pupilas de Lilith expresándole todo su amor y todo lo que la había echado de menos

Ella se dejó guiar por la fuerza de su intensa mirada

y le besó

no fue unos de esos besos que se dan fácilmente, no

este fue un beso que pasaría a la historia por ser el beso que expresó el amor infinito de un demonio hacia una mujer humana de alma pura, demostrando así que no tenía por que ser como siempre había sido

que los humanos podían convivir con los demonios sin la necesidad de matarlos

este beso, pues, fue el principio de una nueva edad, en la que los demonios se alzarían del infierno tras una sangrienta guerra, y los vencedores, al mando de Noche, habitarían el mundo conviviendo en paz con la humanidad(o puede que no)

Esta, queridas amigas, es la historia de cómo el mal dejó el oscuro rincón en el que habitaba

y por primera vez, se dedicó a la causa del bien

Tras este importante beso

Noche continuó con sus caricias bajando por la espalda, sonriendo cuando el contacto erizaba la piel de Lilith

La joven se apretó mas contra el demonio, descubriéndole así su actual estado.

Noche se quitó la pesada capa negra que le cubría desvelando así su pecho moreno(los demonios son morenos y musculosos muaajaja)

Y Lilith, como todos sabéis, no era ninguna cursi, así k también se quitó la camiseta.

-Otra vez juntos, ehh Lilith- dice Noche- no volveré a abandonarte.

Lilith lo miró con sus ojos cargados de amor y se tumbó sobre él.



Un hombre de cabellos dorados observa la escena desde fuera de la ventana.

Es Día, el hermano de Noche.

-Maldito-refunfuña enfadado- al final te has quedado tambien con la chica humana.

Su mano persionó tan fuerte la rama que ésta se rompió, una rama de una mano de grosor.

-Disfruta del momento hermano, pues voy a vengarme, de ti y de la chica, los dos acabaréis muertos.

Con estas palabras Día abandonó la escena hechando chispas por los ojos.

Los enamorados no sabían que esa era su última noche juntos, pero, hicieron el amor como si lo fuera y luego durmieron acunados en los brazos del otro.





La mañana siguiente una marea de demonios arrasaba el pueblo y raptaba a Lilith, llevandola a manos de Día.



Noche intentó rescatarla, pero en el accidentado camino de huida se desmalla perdiendo el conocimiento...
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Noche Empty Re: La muerte de Noche

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Vie Nov 28, 2008 5:12 pm

Está lloviendo, piensa Noche, su mente aún no funciona bien tras el impacto, pero percibe con claridad eso

Llueve? se pregunta, pero no puede ser; en el infierno no llueve .

Con un dolor tremendo abre los ojos y se encuentra a Lilith sujetándole, con un hilillo de sangre bajando por la comisura.

Noche sonríe.

Ahí esta su amada, cuidándole cuando está mal, pero hay algo que no le encaja, algo no va bien; no consigue saber que, pero hay algo que no está en su sitio.

Lilith está moviendo la cabeza como si tuviera convulsionesno acaba de comprenderlo.

Entonces vuelve a pasar. Las gotas de agua vuelven a rozar su cara .

Llueve, piensa de nuevo, pero es imposible, en el infierno no puede llover se esfuerza por abrir un poco mas lo ojos y encuentra la fuente de la humedad.

Lo que el había considerado aguano es tal, sino la sangre de Lilith que chorrea de una herida en su pecho. La herida atraviesa su pecho pasando por su corazón.

Lilith no ha muerto porque su amor es demasiado fuerte-piensa Noche- la mantiene con vida asta asegurarse de que yo vivo.

Las gotas siguen fluyendo.

Lilith cierra los ojos y cae hacia atrás

-Noooo-alcanza a decir Noche.

Se levanta como puede y acude al lado de su amada, que herida por el filo de una espada agoniza

-No te mueras por favor- suplica Noche entre lágrimas negras.Lilith abre los ojos y sonríe -Te amo-dice

Tras estas palabras muere en brazos de Noche sin que este pueda hacer nada

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grita este furioso-DIAAAA!!!!!!!!!!! VEN POR MI BASTARDOOO!!!!!!!!

Respondiendo a la llamada Día aparece frente a su hermano con su sonrisa de superioridad-


-¿Qué pasa hermano, la muerte de tu furcia no a sido suficiente?

Noche se mira las manos ensangrentadas con la vida de su amada y grita; grita como nunca a gritado; furioso se levanta y su espada aparece en su mano.

Se lanza sobre Día; pero cuando alza la espada Día se le acerca rápidamente y se oye un desgarro.

Noche está apoyado en Día.

El brazo de este le traspasa el pecho, saliendo por el otro lado.

Noche boquea buscando aire. Día rodea a su hermano con el otro brazoy le susurra al oído:

-Siempre fuiste el favorito, el pequeño de padre y madre, el que siempre fue por delante, el que enamoró a Lilith, pero, mírate ahora, atravesado como un cerdo. Has caído bajo mi poder -Día se ríe con una risa desquiciada, a perdido la cabeza; se le nota en los ojos-piensa Noche.

Noche murmulla

-¿QUé dices?-inquiere Día-Quiero oir hasta tu ultimo lamento-se acerca a la boca de Noche y escucha -Ve... vete al infierno.

Noche pronuncia las palabras que su hermano odia "vete al infierno", el tabú personal de la familia.

Enfurecido retuerze la mano y destroza el abdomen de Noche.

Éste destrozado por el dolor se retuerce en brazos de su hermano, pero contra todo pronostico se ríese. Ríe feliz, como Día nunca lo estará. Esto lo enfurece mucho mas, sigue clavándole la zarpa una y otra vez; luego le quema los ojos pero Noche sigue riéndose

-CALLA MALDITO-grita Día desquiciado

-¿Sabes que hermano?-pregunta Noche con sus últimos alientos -Que tiene gracia, pero yo, cuando me mates voy a ir al cielo con mi Lilith, y estaré con ella para siempre.


Día rodeó con los brazos a Noche y materializó una espada en una de sus manos y atravesó a Noche con ella llevándose así su ultimo aliento.


Pero Día se dio cuentade que algo no iba bien.

Le dolía el estómago.

Se apartó de su hermano y se observó.

Una herida sangrante se abría en su estómago.

Al matar a su hermano, se había condenado a si mismo; y en su locura no se había dado cuenta de que la espada le atravesaba tambien a él.

Y el se quedaría en el infierno, el lugar de donde llevaba huyendo todo este tiempo

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!-gritó el demonio mientras una grieta negra se lo llevaba.

Con sus últimas fuerzas, Noche cogió con su mano sana la mano de Lilith y supo que nunca volverían a separase.

Nunca mas...
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La muerte de Noche Empty Re: La muerte de Noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.