La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Central de París

Ir abajo

Parque Central de París Empty Parque Central de París

Mensaje  Helios Jue Dic 11, 2008 4:51 am

El parque más grande y lujoso de todo París. Tiene una zona de juegos para los niños pequeños y es perfecto para perderse dando un paseo.
Helios
Helios
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 34
Localización : En los Cielos...
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Central de París Empty Re: Parque Central de París

Mensaje  Helios Miér Dic 17, 2008 7:14 pm

Helios aterrizó elegantemente sobre una de las muchas ramas que crecían en los árboles del Parque Central de París. El más hermoso, frondoso e íntimo parque de toda la capital se extendía como un manto verde en el corazón de la ciudad, siendo siempre el rincón idóneo para enamorados, parejas, o simples paseantes. Pero Helios estaba allí por una razón bastante distinta. Una huida. La rama retembló un poco bajo el ligero peso del ladrón, pero no llegó a partirse. Sus pájaros ya no le seguían, pero aún se podía ver, desde aquella altura, a la furibunda bandada de pájaros que aún atacaban la mansión Mon Charnaisse.
Helios podía estar orgulloso de si mismo; Había sustituido aquel vulgar espectáculo de sexo y sangre por una orgía de arte y descarnación, le encantaba, sencillamente le embriagaba la idea de intercambiar la oscuridad por la luz, lo grotesco por lo elegante.
Sonrió con suavidad, al posar la mirada sobre su emplumado ejército, volando en círculos sobre el cadáver de aquella gran casa. Bajó la vista al suelo, al camino central, por donde Jarod ya llegaba cargando con el saco.

Había sido un grosero en ese pequeño detalle, pero realmente tampoco quería pasarse de cortés... especialmente con él. Había lucido deferencia hasta a la hora de asesinar a aquella inmunda mujer medio desnuda, pero Jarod le descontrolaba, descongelaba esa fachada de estilo y gloria que Helios siempre portaba. Le arrebataba su caparazón de pájaro para dejarle en una especie de humano. Antes de que pasase de largo, el ladrón decidió bajar a tierra y situarse ante él, no por miedo a que escapase con el botín, ni mucho menos. Pero sí simplemente para... para intentar seguir aquello tan extraño y desconocido que parecía haber nacido entre ellos.
Posó los pies en el suelo con donaire, alzándose y quedando de pie ante el pintor, respirando con algo de agitación y, inevitablemente, aún saboreando aquel beso ante el público. Aquel beso que se revolvía en su mente, como un perverso recuerdo, una y otra vez. Destelleaba.

-Muchas gracias, Jarod -agradeció con una leve inclinación-. Siento haberte inmiscuido en uno de mis crímenes. Pero estarás a salvo el resto del tiempo -extendió el brazo hacia él, con la mano abierta-. Si me entregas el saco, me marcharé y olvidaremos... -cerró el ojo con fuerza un segundo-. ...olvidaremos todo esto -concluyó en un tenue susurro.
Helios
Helios
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 34
Localización : En los Cielos...
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Central de París Empty Re: Parque Central de París

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 12:11 am

Jarod pudo seguir a duras penas al ladrón, pero igualmente corrió como un condenado, nunca mejor dicho, como alma que lleva el diablo y agarrando el saco de cualquier manera. Dios, ¡eso era una locura! ¿Y si por un casual le atrapaban? Con ese pensamiento martilleando su mente, no estuvo tranquilo hasta que llegaron al parque más grande y famoso de París. Se adentró en él, con Helios por delante, saltando de árbol en árbol, como un acróbata.

Jarod pensó fugazmente en la tremenda ostia que se daría él de intentarlo, vamos, de cajón. Ya se tropezaba simplemente con suelos lisos, como para intentar saltar de un árbol a otro... Resumiendo, si lo hiciera, como mínimo se partiría el cráneo.

Pararon al lado de un árbol muy grande, no se veía ni se oía nada alrededor, a excepción de la respiración entrecortada de Jarod, o al menos a él, se le hacía muy ruidosa entre tanto silencio. Dio un respingo del susto, cuando el ladrón apareció ante él, y casi se le cayó el saco.

-...-

En un principio, sus labios no supieron articular palabra alguna ante lo que había oído, como si tuviera que asimilarlo letra por letra.

Le daba las gracias...se disculpaba y todo... Pero a Jarod se le paró el corazón durante un instante ante lo último que dijo, a la vez que involuntariamente frotaba su mejilla contra la mano de Helios, solo por el simple deseo de notar su tacto. ¿Pero entonces qué...? ¿En eso se reduciría no? Solo sería uno de esos sueños surrealista que con el paso de los años te preguntas si en verdad ocurrieron o no...

Jarod cerró los ojos con fuerza, obligándose a sí mismo a pensar con sentido común.

Es un ladrón, Jarod, un asesino, es peligroso y lo sabes...

Se tendría que resignar. Era lo mejor...

Alzó la mirada, para clavar sus ojos ambarinos en Helios, unos ojos que se encontraban levemente humedecidos. Le tendió el saco, rozando por una milésima de segundo, sin querer, su mano. Aún sin dejar de mirarle, comenzó a retroceder, con lentitud.

-Entonces...-dijo, con un hilo de voz.-Adiós...-quiso haber dicho su nombre, pero no le salió. No se dio la vuelta hasta estar a unos cuantos metros de él, pero cuando lo hizo, volvió a tropezarse para casi caerse de nuevo.

¡MIERDA!, vale, genial, menuda última imagen se llevaría de él... Volteó la mirada, abochornado.

Pero allí ya no había nadie. Jarod se quedó entonces muy quieto. Sentía una extraña sensación de vacío, como si hubiera perdido algo que llevaba toda la vida buscando. Bajó la cabeza, con una expresión insondable, y cogió rumbo a su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parque Central de París Empty Re: Parque Central de París

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.