(Actualmente) La hora de la cena ^^
4 participantes
La cripta :: París :: Centro ciudad
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: (Actualmente) La hora de la cena ^^
Alex disfrutaba del calor de Chloe cuando un pequeño, el mismo que se chocó con él el otro día le zurró una buena patada en la espinilla.
Alex, en vez de quejarse, irrumpió en carcajadas, mirandolo orgulloso cuando se daba la vuelta y volvía a casa.
-Creo que el pequeño tiene hambre^^
Alex, en vez de quejarse, irrumpió en carcajadas, mirandolo orgulloso cuando se daba la vuelta y volvía a casa.
-Creo que el pequeño tiene hambre^^
Alex Blackfield- Alma sin experiencia alguna
- Cantidad de envíos : 38
Chloe suspiró aliviada cuando Alex se rió.
-Si, creo que va a ser eso...-dijo aliviada- Será mejor que suba a prepararle algo...um...¿te apetece quedarte a cenar?
[Siento el post hipermega corto...esque la inspración se a marchado...XD]
-Si, creo que va a ser eso...-dijo aliviada- Será mejor que suba a prepararle algo...um...¿te apetece quedarte a cenar?
[Siento el post hipermega corto...esque la inspración se a marchado...XD]
Chloe Jackson- Felizidades, te han cedido un cuerpo
- Cantidad de envíos : 83
Localización : Corriendo detrás de la ambulancia que se lleba a Ellen y pensando como decapitar a Katrina...
Alex asintió sonriente y cojió las bolsas , siguiendo a Chloe hacia la puerta.
-Si no es molestia^^
Chloe podía notrar un tono mucho mas educado del que podía recordar. En este tiempo Alex había madurado, se había convertido en un hombre con responsabilidades mayores que las de la mayoría de la gente, había sido sometido a duros entrenamientos y separado de su amor...
Pero al fin volvían a estar juntos...
-Si no es molestia^^
Chloe podía notrar un tono mucho mas educado del que podía recordar. En este tiempo Alex había madurado, se había convertido en un hombre con responsabilidades mayores que las de la mayoría de la gente, había sido sometido a duros entrenamientos y separado de su amor...
Pero al fin volvían a estar juntos...
Chloe le indicó a Alex donde podia dejar las bolsas y le dió las gracias cortesmente.
A pesar de ser su Alex de antes, el chico estaba mucho mas centradu y maduro...no savia bien como reaccionar ante el.
Le dijo que se sentase en el sofá si queria, que en un momento tendria echa la cena.
No acpetó que le ayudara de ninguna de las maneras...la unica vez que la ayudó a preparar algo de comer, fué en una acampada escolar y por poco no incendian el bosque.
Mientras Alex estaba sentado en el sofá, Ethzan se acercó sigilosamente por detrás y se puso a mirarlo.
Luego se sentó a su lado como si nada jugando a la PSP.
Parecia querer decirle "aqui el hombre de la casa soy yo asi que no te pases de listo".
[Ala...si kieres entablar conversacion con tu hijo azlo y si no di que ya estaba la cena...XD
Mientras posteo con Ellen y el jersey ^^]
A pesar de ser su Alex de antes, el chico estaba mucho mas centradu y maduro...no savia bien como reaccionar ante el.
Le dijo que se sentase en el sofá si queria, que en un momento tendria echa la cena.
No acpetó que le ayudara de ninguna de las maneras...la unica vez que la ayudó a preparar algo de comer, fué en una acampada escolar y por poco no incendian el bosque.
Mientras Alex estaba sentado en el sofá, Ethzan se acercó sigilosamente por detrás y se puso a mirarlo.
Luego se sentó a su lado como si nada jugando a la PSP.
Parecia querer decirle "aqui el hombre de la casa soy yo asi que no te pases de listo".
[Ala...si kieres entablar conversacion con tu hijo azlo y si no di que ya estaba la cena...XD
Mientras posteo con Ellen y el jersey ^^]
Localización : Corriendo detrás de la ambulancia que se lleba a Ellen y pensando como decapitar a Katrina...
Alex desvió la mirada hacia el niño que jugaba al MGS cronicles para PSP, y decidió entablar conversación con ese crio que tanto le recordaba a si mismo.
-¿Sabías que llegando al nivel 8 con todas las armas desbloqueas a Solidus?
-¿Sabías que llegando al nivel 8 con todas las armas desbloqueas a Solidus?
Ethzan ni siquiera levantó la mirada cuando le dijo:
-Si...ya me lo he pasado un montón de veces.
Entonces se levantó apagando la PSP y sin preguntarle si estaba viendo algo en la televisión encendió la Play 2 (juego Forbiden Siren) y comenzó a jugar, con cara de mala leche.
-¿Esque te vas a quedar a cenar? -le preguntó a Alex sin mirarlo.
-Si...ya me lo he pasado un montón de veces.
Entonces se levantó apagando la PSP y sin preguntarle si estaba viendo algo en la televisión encendió la Play 2 (juego Forbiden Siren) y comenzó a jugar, con cara de mala leche.
-¿Esque te vas a quedar a cenar? -le preguntó a Alex sin mirarlo.
Alex sonrió ante la expresion autoritaria del chico.
Hechó una mirada al bonito salón y vió una playstation 3.
-¿Por qué no juegas a la 3?-le preguntó
Poco después Chloe les llamó a cenar y Alex se levantó caminando hacia la cocina, dejando pasar al chico primero...
Una casa realmente bonita, la verdad
Hechó una mirada al bonito salón y vió una playstation 3.
-¿Por qué no juegas a la 3?-le preguntó
Poco después Chloe les llamó a cenar y Alex se levantó caminando hacia la cocina, dejando pasar al chico primero...
Una casa realmente bonita, la verdad
-Porque casi no tengo juegos aún -le dijo encogiendose de hombros.
En cuanto Chloe los llamó para cenar Ethzan fué el primero en entrar a la cocina, en donde ayudó a su madre a acabar de poner la mesa.
Se sentaron y Chloe sirvió la cena: macarrones gratinados con salsa carbonara (Ummmmmmmmmm me encantan ^^).
-Espero que te gusten mis macarrones -le sonrió Chloe a Alex.
Eso, al niño no le hizo mucha gracia y se apresuró a decir:
-A mi si que me gustan mamá.
Chloe se giró y le dió a su hijo un beso en la mejilla.
Se sentó a la mesa.
Durante unos instantes estuvieron en silencio.
Chloe que no savia donde mirar, y Ethzan, que miraba fijamente a Alex con el ceño fruncido, mntras comia.
-Estoo...¿de donde venias jovenzito? -le dijo Chloe a su hijo intentando romper el silencio.
El chico tardó unos segundos en apartar la mirada de Alex y sonriendo (pelotaaa T_T) le dijo a su madre:
-Estaba mirando como entrenan los polis en el campo de entrenamiento que hay a unas manzanas de aquí.
Cloe se sobresaltó.
-No abrás corrido ¿no? ¿Llevabas el inhalador? ¿Te as tomado la medicina? ¿Te encuentras bien?
-Vale ya mamá -se enfadó Ethzan- Estoy perfectamente.
Chloe no dijo nada. Bajo la vista apenada unos instantes y luego la alzó para posar sus ojos en los de Alex.
-¿Que te parecen los macarrones? -fingió una sonrisa.
Y pensar que antes quizá esta escena huviese sido la mas normal del mundo...ellos dos cenando jutos con su hijo.
En cuanto Chloe los llamó para cenar Ethzan fué el primero en entrar a la cocina, en donde ayudó a su madre a acabar de poner la mesa.
Se sentaron y Chloe sirvió la cena: macarrones gratinados con salsa carbonara (Ummmmmmmmmm me encantan ^^).
-Espero que te gusten mis macarrones -le sonrió Chloe a Alex.
Eso, al niño no le hizo mucha gracia y se apresuró a decir:
-A mi si que me gustan mamá.
Chloe se giró y le dió a su hijo un beso en la mejilla.
Se sentó a la mesa.
Durante unos instantes estuvieron en silencio.
Chloe que no savia donde mirar, y Ethzan, que miraba fijamente a Alex con el ceño fruncido, mntras comia.
-Estoo...¿de donde venias jovenzito? -le dijo Chloe a su hijo intentando romper el silencio.
El chico tardó unos segundos en apartar la mirada de Alex y sonriendo (pelotaaa T_T) le dijo a su madre:
-Estaba mirando como entrenan los polis en el campo de entrenamiento que hay a unas manzanas de aquí.
Cloe se sobresaltó.
-No abrás corrido ¿no? ¿Llevabas el inhalador? ¿Te as tomado la medicina? ¿Te encuentras bien?
-Vale ya mamá -se enfadó Ethzan- Estoy perfectamente.
Chloe no dijo nada. Bajo la vista apenada unos instantes y luego la alzó para posar sus ojos en los de Alex.
-¿Que te parecen los macarrones? -fingió una sonrisa.
Y pensar que antes quizá esta escena huviese sido la mas normal del mundo...ellos dos cenando jutos con su hijo.
Alex escuchó sin decir nada la conversación entre madre e hijo, con una sonrisa en la cara.
Cuando el chico habló de la policía y la madre acabó de regañarle, respondió.
-Ya sabes que me encantan^^-Su sonrisa feliz se desvió al crío- ¿Te gusta la policía? La verdad, a mi de tu edad tambien...luego dejó de gustarme ajjaja
Chloe sabía de que hablaba. En su antigua ciudad, la policía siempre iba tras de Alex, pues supuestamente era un crío "problemático" aunque realmente solo le vigilaran, debido a la influencia de sus padres...
Cuando el chico habló de la policía y la madre acabó de regañarle, respondió.
-Ya sabes que me encantan^^-Su sonrisa feliz se desvió al crío- ¿Te gusta la policía? La verdad, a mi de tu edad tambien...luego dejó de gustarme ajjaja
Chloe sabía de que hablaba. En su antigua ciudad, la policía siempre iba tras de Alex, pues supuestamente era un crío "problemático" aunque realmente solo le vigilaran, debido a la influencia de sus padres...
Chloe rió, recordando como mas de una vez, Alex, huyendo de la policia, se havia colado en casa de ella varias veces, rompiendo alguna ventana de paso, hasta el punto de que ella optó por hacerle una copia de la llave...salia mas economico.
-A mi me gustan los polis...y un dia seré uno de ellos -dijo Ethzan, tozudo.
-Cariño, sabes de sobras que no podrás ser policia...ya hemos hablado de esto muchas veces -le dijo Chloe suspirando.
El niño le lanzó una mirada mordaz y se levantó de la mesa de golpe, y encerrandose en su habitación con un sonoro portazo.
-¡Ethzan Jackson! -le gritó Chloe- ¡Vuelve aquí ahora mismo!
Luego, se giró hacia Alex.
-Lo siento...Ethzan es igual de cabezota que su padre.
-A mi me gustan los polis...y un dia seré uno de ellos -dijo Ethzan, tozudo.
-Cariño, sabes de sobras que no podrás ser policia...ya hemos hablado de esto muchas veces -le dijo Chloe suspirando.
El niño le lanzó una mirada mordaz y se levantó de la mesa de golpe, y encerrandose en su habitación con un sonoro portazo.
-¡Ethzan Jackson! -le gritó Chloe- ¡Vuelve aquí ahora mismo!
Luego, se giró hacia Alex.
-Lo siento...Ethzan es igual de cabezota que su padre.
Valla... que poco le gustaba a ese niño que le dijeran que debía o no hacer...le recordó a alguien(Su madre XDDD)
Alex ignoraba quien sería el padre del pequeño, ni por qué no se hallaba presente, en el informe no contaban de ningun marido...
Sin perder la sonrisa, y dirigiéndole esta vez una mirada de graciosa paciencia, como imitándola en su época de profesora y lanzó un dramático suspiro hechando a reir despues.
-No sabría decirte-respondió Alex algo mas serio.-Si tu lo dices, no será mentira...^^
Alex ignoraba quien sería el padre del pequeño, ni por qué no se hallaba presente, en el informe no contaban de ningun marido...
Sin perder la sonrisa, y dirigiéndole esta vez una mirada de graciosa paciencia, como imitándola en su época de profesora y lanzó un dramático suspiro hechando a reir despues.
-No sabría decirte-respondió Alex algo mas serio.-Si tu lo dices, no será mentira...^^
Chloe sonrió.
Um...quizá podria vengarse de el un poquito.
Esperó a que se huviese llevado un buen puñado de macarrones a la boca y depsués, como si nada, le dijo:
-Claro...Ethzan es igual de cabezón que tu. ¿O acaso no recuerdas los quebraderos de cabeza que me dabas?
Sonrió con malicia a la espera de lo que pasaria a continuacion.
Um...quizá podria vengarse de el un poquito.
Esperó a que se huviese llevado un buen puñado de macarrones a la boca y depsués, como si nada, le dijo:
-Claro...Ethzan es igual de cabezón que tu. ¿O acaso no recuerdas los quebraderos de cabeza que me dabas?
Sonrió con malicia a la espera de lo que pasaria a continuacion.
Alex estaba entrenado para no mostrar sus emociones ante nadie y mantener la decencia...
Pero esa mujer había conseguido que se atragantara con los macarrones y que sus ojos reflejaran la chispa de una esperanza imposible que no se atrevía ni a soñar...
-Coff coff coff...qué,¿Qué quieres decir con eso?...
Alex consiguió tragar y esperó la respuesta de Chloe algo más tranquilo.
Pero esa mujer había conseguido que se atragantara con los macarrones y que sus ojos reflejaran la chispa de una esperanza imposible que no se atrevía ni a soñar...
-Coff coff coff...qué,¿Qué quieres decir con eso?...
Alex consiguió tragar y esperó la respuesta de Chloe algo más tranquilo.
Chloe rompió a reir.
Dios, como echaba de menos tomarle el pelo a Alex.
Mientras tosia, volvió a ver en el, a su antiguo niño querido.
-Nada -dijo tranquilamente volviendo a comer- No es nada ^^
Dios, como echaba de menos tomarle el pelo a Alex.
Mientras tosia, volvió a ver en el, a su antiguo niño querido.
-Nada -dijo tranquilamente volviendo a comer- No es nada ^^
Alex le lanzó una mirada de "O me lo dices o te arrepentiras mauajaj" con un vistoso toque humorístico.
Se acabó los macarrones y bebió un vaso de agua que había frente a su vaso. Se hacía tarde, era ya de noche.
-Erm... creo que ya es hora de irme y dejarte dormir jefa...Buenas noches
Se acercó un poco a ella y la besó en la mejilla.
No se atrevía a ser como antes con ella...no después de haberse ido así...
Se acabó los macarrones y bebió un vaso de agua que había frente a su vaso. Se hacía tarde, era ya de noche.
-Erm... creo que ya es hora de irme y dejarte dormir jefa...Buenas noches
Se acercó un poco a ella y la besó en la mejilla.
No se atrevía a ser como antes con ella...no después de haberse ido así...
Chloe se entristeció cuando Alex mencionó que tenia que irse.
Esta bien...si se queria ir no podia evitarlo...pero le daria una ultima sorpresa antes de que se fuese.
Así le daba la opción de alejarse de ella definitivamente o de volver otro dia.
Lo acompañó a la puerta.
Y una vez allí, antes de que el se marchara, le echó los brazos al cuello, abrazandolo casi con desesperación.
Lo havia echado tanto de menos...y ahora tenia que marcharse otra vez.
Aunque namás se fuera a dormir.
Antes de desengancharse de el, le susurró al oido.
-Ethzan es tu hijo.
Luego se dió media vuelta, sonriendo tranquilamente y diciendole un rapido Adiós, cerró la puerta tras ella.
Esta bien...si se queria ir no podia evitarlo...pero le daria una ultima sorpresa antes de que se fuese.
Así le daba la opción de alejarse de ella definitivamente o de volver otro dia.
Lo acompañó a la puerta.
Y una vez allí, antes de que el se marchara, le echó los brazos al cuello, abrazandolo casi con desesperación.
Lo havia echado tanto de menos...y ahora tenia que marcharse otra vez.
Aunque namás se fuera a dormir.
Antes de desengancharse de el, le susurró al oido.
-Ethzan es tu hijo.
Luego se dió media vuelta, sonriendo tranquilamente y diciendole un rapido Adiós, cerró la puerta tras ella.
Alex se había quedado de piedra... no pudo mas que ir a su casa y quedarse toda la noche mirando por la ventana...sin dormir...
Tenía un hijo...todo este tiempo...
Al día siguiente iría a verlos, a los dos, pensó... Y se metió en la cama, a soñar con familias felicesXDDD
Tenía un hijo...todo este tiempo...
Al día siguiente iría a verlos, a los dos, pensó... Y se metió en la cama, a soñar con familias felicesXDDD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
La cripta :: París :: Centro ciudad
Página 3 de 3.