La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La cripta
Ohh, señor, rey de la tristeza, ángel, del dulce dolor; bebe, la hiel de mi boca, blasfema ven y hazme el amor.
La cripta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Mon Charnaisse

+7
Alex Blackfield
Aura Ala de Angel
Helios
Charlotte
Chloe Jackson
Ellen Smith
Dante Mon Charnaisse
11 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Dic 02, 2008 1:06 pm

Dante miraba atentamente las cerradas verjas de la mansión en que se había criado.

El edificio se ocultaba cerca de un bloque de apartamentos mas recientes y una zona de chalets, en un buen barrio, dominando la mayoría de París desde su balconada superior.

-A menos tardar, de nuevo en el hogar-suspiró Dante mirando las bellas formas de la mansión.

Hurgó en la camisa y sacó una llave que tenía colgada del cuello y abrió el enorme candado que sellaba las enormes verjas.

Con un chasquido, el candado calló al cesped mal cortado y Dante se bajó el flequillo(gesto que suele hacer y que no le sirve de mucho), entrando en el "jardin".


Cinco minutos despues dejó atras el descuidado jardin y llegó a la puerta principal, tambien cerrada con llave.

Miró a ambos lados, como si de un ladrón se tratase y rió entre dientes, repitiendo el preoceso con la puerta.

No recordaba tanta belleza junta, ni en Atenas, ni en Nueva York, ni en Tokio... su mansión parecía brillar con fuerza sobrenatural, atralléndole, tentándole, como queriendo que compartieran la misma existencia.

Era perfecta.

Dante entró y cerró la puerta buscando los plomos. Cuando los encontró y encendió, observó que la malloría de las cosas estaban limpias(el servicio contratado había hecho un buen trabajo) y que todas las luces funcionaban.


Corrió emocionado como un niño de un lugar a otro, buscando, recordando y riendo.

Pero la mayor sorpresa fué al llegar a su habitación.

Había una bella mujer tumbada en su cama, una bagabunda o una fugada, por el estado de sus ropas.

Y flamantemente exitante-pensó Dante entre risas entrecortadas.

Se acercó sigiloso a la cama y le dió una palmada en el trasero a la chica, que tendría pocos años menos que él.

-¿QUé quién?-exclamó asustada la adolescente-¿Quién eres tu?

Dante sonrió tapándose la boca con el cuello de su camisa, y puso un dedo en la frente de la asustada niña.

-Yo diría mas bien, ¿Quien sois vos, señorita? Esta es mi casa, y no os recuerdo como parte del decorado, querida.


La niña se asustó aún mas al saber que el atractivo chico que la miraba era el dueño de la casa.

-Por favor... lo siento mucho, no llame a la policía, ya mismo me voy...


Cuando la chica se disponía a salir corriendo por la puerta, Dante la agarró de la cintura del pantalón y la retubo contra su pecho.

-Mas, joven amiga,¿Por qué deseais iros tan pronto? Si no me equivoco, estáis sola y os habéis fugado,¿Acaso mi sencillo hogar no es lo suficientemente grande para ambos?

La chica le miró con los ojos como platos. Ese extraño chico le estaba invitandoa quedarse... tenía que tener pegas...

Dante acarició la comisura de sus labios, pensativo.

-Mas, si deseais quedaros, debéis trabajar... Ya lo tengo-exclamó emocionado- Podréis ser criada mía, haréis las comidas y me atenderéis cuando lo necesite. A cambio yo os daré cobijo, comida y un sueldo decente, ¿Qué os parece?


La chica no cabía en si de júbilo...pobre estúpida, no sabía donde se metía.

-SI señor... muchas gracias, se lo agradezco gracias gracias gra..

No pudo acabar porque Dante había sellado sus labios con un beso e introducía entre sus dientes la lengua, rozando la de la chica.

-Ahhh, que refrescante sois, querida- Susurró Dante cuando hubo acabado- Ahora adelante, hemos de llamar a los demás para que vengan, esta noche organizaremos una gran fiesta.





(Daros por invitados, de una manera o de otra todos los demas, Ok? A las 20:00 en la mansión^^, no lleguéis tarde)



Casi eran las 19:30 y Dante esperaba vestido con unos vaqueros y una camisa negra a sus invitados, sentado en el gran salon, donde se habían dispuesto mesas cerca de las paredes y se había despejado la pista de baile.

A pesar de ser muy pronto, Dante supo que dentro de poco la sala rebosaría.Aunque había llamado a los invitados con solo una tarde de antelación, estaba seguro de que la grán mayoría vendría; mas él tenía el ojo hechado en una futura diva del rock, y en la manager que, muy probablemente, la representaría...


Dante se distrajo mirandole las piernas a la chica, que resultó llamarse Jackie, con su uniforme de criada convencional, poca falda y mucho escote; tal y como a él le encantaban^^...
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Ellen Smith Mar Dic 02, 2008 3:24 pm

20: 03

Chloe havia recibido una invitación a una fiesta...
Havia cancelado todos sus planes, ya que se moria de ganas de asistir y de distraerse un poco.
Escojió un ajustado traje azul marino riveteado en finas hebras plateadas que se lo ataban al cuello.
Un generoso escote dejaba bastante a la vista sus grandes pechos...sin duda, el ser madre, no la havia estropeado en absoluto, sinó, que le havia realzado la figura, ya que antes siempre havia sido extremadamente delgada y plana.
Se dirigió al lugar de la celebración en su deportivo azul, a conjunto con el vestido, un regalo de un importante cantante que recientemente havia echo debutar.
No havia nada mejor para ella que el ver a sus "pequeñines" llegar a alcanzar sus metas.
Aunque ahora tenia el ojo echado en una chica con una talentosa voz para cantar pop, a pesar de que ella preferia cantar rock, sin sacar asi todo su potencial.
Y lo que mas le extrañaba, era que no tenia interes alguno en la fama.
Suspiró.
Aparcó el coche en el parking para los invitados, que aún se encontraba casi vacio.
-Desde luego a los ricos les encanta hacerse esperar -rió.
Se dirigió hacia la puerta de la casa contoneando su hermosa figura y llamó con suavidad.


20: 15

Ellen se cagava en todo lo cagable possible.
Aún hi estando lejos de ella, sus padres se la havian ingeniado para hacerle ir a una fiesta de pijos, con la orden de "pescar un buen futuro marido".
Y una mierda...ella iria si, pues la havian amenazado con no cubrir sus gastos si no lo hacia...ahora, jamás se liaria con uno deesos pedantes y estupidos seres que eran los niños ricos de la ciudad.
Havia descartado el ridiculo vestido de princesita que le havian enviado sus padres y se havia vestdo tal y como a ella le gustaba:
una falda corta, de cuadros escozeses en blanco y negro, una camiseta de tirantes negra con un escote que casi le llegaba al ombligo, agarrado en medio, por un imperdible.
En letras doradas se podia leer "We rock" en su camiseta, justo encima del poco tapado pecho izquierdo.
Su cabello, caia lacio por la espalda y hoy se havia teñido el pelo de rubio, en honor a la fiesta de pijos a la que tendria que ir, y llevava una gran mecha negra que le caia por el lado de su cara.
De zapatos, unas botas militares negras con plataforma.
Sus complementos eran un collar consistente en una tira de cuero negro con un candado plateado delante, del cual, salia una cadena fina que lo unia a un piecing que llevava en la oreja, que era un imperdible.
Maquillaje blanco para su caray los labios pintados de negro.
Y por supuesto, los ojos perfilados en negro con una sombra de ojos oscura en los parpados.
Desde luego que iva a dar la nota.
Y allí estaba...parada frente las enormes puertas sin decidirse a llamar...quizá podria escaquearse...pero habrian un montón de conozidos de sus padres que a unas malas les podrian decir que ella no se presentó...bueno...estaria un rato y se marcharia disimuladamente...y luego volveria mas tarde, cuando la fiesta aun no huviese terminado y fingiria que estaba cansada y que ya se iva...
Si esque era genial....
Llamó a las pesadas puertas a la espera de que algun sirviente la recibiera.
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Dic 02, 2008 4:44 pm

Dante había esperado a que llamasen a la puerta, y cuando los primeros invitados llegaron, dos tipos, uno de ello vestido completamente de blanco, perfecto, chaqué camisa pantalon y zapatos; mientras que el otro parecía ser su extremo opuesto, pues iba igualmente, con traje, solo que era negro, y estaba descolocado con la camisa medio abierta.

Jajja, un placer reencontrarnos, gemelos Chauniére.

Los dos hombres exactamente iguales sonrieron a la par y ladearon la cabeza uno para cada lado.

-Igualmente Dante, CUando supimos que estabas en la ciudad decidimos pasarnos^^

Dante rió y les hizo pasar para que se sentaran en el salón, y se fué con ellos dejando a las sirvientas que abrieran la puerta.


Al rato, cinco o seis personas mas habían llegado, y una hermosa mujer con generoso escote entró en la habitación.

Los ojos de Dante siguieron la secuencia gemelos Sauniére, escote de la nueva, escote de la nueva(se levanta, se acerca)escote de la nueva(la tiene delante)ojos de la nueva.

Con una gran sonrisa pacificadora, Dante besó la mano de la mujer y le dirigió unas pocas palabras.

-Por favor, mi señora, sentáos, seguro que los hermanos Sauniére sabrán distraeros-Y cerca del oido, donde solo ellos podían oir-Tenéis los pechos mas bonitos que jamás había visto.


Dicho esto Dante fué hacia la puerta. Acababan de comunicarle que la diva se acercaba en su vehículo, y quería darle la bienvenida el mismo.


Girándose para mirar al vestíbulo, Dante giró hacia las cocinas y cojió una copa con wishky.


Esperó en la puerta y cuando la joven llamó, Dante la abrió mirándola con una sonrisa pícara, ofreciéndole la copa.

-¿Tendría la honra de poder llevaros dentro, bella diva?

Dante sin esperar la respuesta, le dió la copa y colocó el brazo de la chica sobre el suyo, arrastrandoladentro y cerrando la puerta.

-Comprendo que la fiesta no sea de vuestro agrado, mas intentaré hacer lo que pueda para que os exultéis...
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Ellen Smith Mar Dic 02, 2008 7:02 pm

Chloe havia sonreido ante el comentario de los pechos que le havia echo el joven de la casa.
Y como los dos gemelos Chauniére le parecian interesantes, se sentó con ellos y se puso a combersar y así le pasó bastante rato volando, ya que esos dos, eran muy agradables.

Por su lado, Ellen acababa de llegar y se encontró cara a cara con el tipo que al parecer era el que organizava la fiesta.
El chico en si no estaba para nada mal...quizá uno de los pijos mas guapos que havia visto nunca...
Aún asín no le gustaba nada el ambiente de esas fiestas.
Se extraño de que le llamase diva.
¿Acaso se conocian?
La mansión de sus padres estaba muy cerca de allí...¿quizá se conocian de pequeños?
A saber...ella no recordaba a sus amigos de cuando era pequeña.
-Lo siento tio...digo...que creo que se confunde -le dijo educadamente.
No solia ser educada y menos con un pijo, pero tampocora tan idiota como para comenzar una pelea en casa de un tipo, en plena fiesta y donde la mayoria de los invitados la conocian.
El unico problema esque si el tipo se le enganchava mucho, no podria escaquearse.
Miró la copa que el le havia puesto antes en las manos...era wishky.
-¡Oh! ¡Adoro el wishky! -no pudo estarse de decir.
Comenzó a beber mirando fijamente al tipo ese...que de echo ni siquiera savia como se llamaba.
-Tio, tu eres...quiero decir...¿cual es vuestro nombre? -le preguntó.
Como minimo, si se emborrachava y acababa montandoselo con el pijo ese, sabria como se llamaba y a nombre de quien tendria que pedir una lapida.
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Mar Dic 02, 2008 8:10 pm

Dante sonrió a la chica y entró con ella al salón.

La mayoría de los que andaban por ahí tenían ropa de marca, elegantes trajes de gala y preciosos vestidos; sin envargo, había una serie de indiviuos que vestían bohemios, cada cual con su propio estilo, como expresando el sentimiento de una novela del romanticismo.

Dante le hizo una seña al Dj y los primeros acordes de A distance there is



Dante cojió a Ellen de la cintura y comenzó a bailar con ella al ritmo de la música, colocando la mano de ella en su hombro, y juntando sus cuerpos, dejando que notara la calidez de su pecho através de la fina camisa, acercando su cabeza a los rubios cabellos que rodeaban la oreja de la chica.

-No sabes, donde, te has metido-tarareó Dante.


En ese momento las luces bajaron y un foco se encendió en el techo apuntándoles directamente a ellos con su vaporosa luz.

Dante sujetaba con firmeza la cintura de la chica con un brazo y la mano con el otro, girando y girando por toda la pista, pero cuando Chloe miró los grises ojos de Dante, vió en ellos un siniestro brillo, como el de un artista a punto de culminar su obra maestra...
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Ellen Smith Miér Dic 03, 2008 4:26 am

"Este tio me da grima" -pensó Ellen.
Dante le provocaba curiosas sensaciones, todas a la vez...
Poun lado estaba el echo de que no soportaba a los pijos, y menos a los prepotentes y seguros de salirse siempre con la suya, por otro lado estaba el echo ovio de que el tio no estaba nada mal y ella llevaba todo un mes sin hacer "nada de nada".
-Perdona que te corrija, chaval -le dijo ella, ya sin el tono educado que havia empleado antes, pero sin ser muy borde- Yo no me he metido en ningún lado...me han metido mis padres ¿estamos?
Creo que lo que quieren esque me eche novio...alguno de tus estupidos amigos pijos quizá, cosa que paso de hacer por supuesto, y menos si ese novio, es escojido con la intención de casarme con el...así que no me toques la moral, que yo no queria venir.

Luego, hizo una mueca enfurruñada, eso si, sin apartar ni un momento, la vista de los ojos de el...como hipnotizada.
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Chloe Jackson Miér Dic 03, 2008 4:35 am

Chloe tarareaba la melodia de la cancion que sonaba mientras miraba omo Ellen y Dante bailaban.
tenia que combenzer a esa joven de que se hiziera cantante de pop...la chica tenia una voz perfecta para ello, pero se negaba rotundamente a ser cantante profesional.
Suspiró.
La verdad esque comenzaba a aburrirse...
Se havia tomado ya unas cuantas copas.
Mientras el sopor la invadia lentamente, se dedicó a su pasatiempo favorito...tramar vformas de vengarse del padre de su hijo, un completo adolescente cobardic y gilipollas cuyo nombre no queria ni recordar.
[OFF: No pongo nombre por si a alguin le apetece ser el padre de mi hijo...XD]
Hacia ya diez años que ella havia dejado su empleo como profesora de instituto, por estar con un chico, que a la hora de la verdad, se largó a algún lugar del mundo con sus padres y la dejó tirada...o eso creyó siempre ella, pues un buen dia, tanto el como su familia desapareció sin dejar rasto...a veces pensaba que quizá le havia pasado algo...pero pensar en como matar a alguien se le hacia tan divertido.....
Apoyó la cabeza en sus manos y se dejó llevar por la musica, cerrando los ojos y quedando medio adormilada.
Chloe Jackson
Chloe Jackson
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Localización : Corriendo detrás de la ambulancia que se lleba a Ellen y pensando como decapitar a Katrina...
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Miér Dic 03, 2008 4:22 pm

Cuando Dante pronunció esas palabras, sonó un chasquido en la sala y un mecanismo comenzó a funcionar.

En menos de treinta segundos; una placa de plomo de treinta centímetros de grosor calló cerrando las ventanas y la puerta, aislandolos del mundo.

Dante soltó un momento a Ellen y se dirigió a los demás.

-Bueno^^, ahora tenemos tiempo de sobra os hablaré claro. Hace dos semanas que no bebo sangre, y la verdad, tengo una sed tremenda, y creo que mis amigos piensan igual. Vosotros podéis elegir. Os dejáis y disfrutáis lo máximo de lo que os queda de vida, o por el contrario podéis resistiros y hacernos pasar un buen rato^^.


La mayoría de los invitados rieron felicitando a Dante por la borma, que no mudaba su expresión.

Pero entonces, los gemelos tomaron uno por cada lado a Chloe y le arrancaron el vestido de un tirón, inmovilizándola.

Uno de los gemelos río entre dientes:

-¿Entonces, el tema de hoy es la sangre, Dante?-coje un cuchillo de la mesa y le hace un largo corte a lo largo del pecho izquierdo, dejando que la sangre fluya.

Los invitados miraban con los ojos desorbitados, mientras que los demás amigos de Dante cojían toda suerte de afilados instrumentos y les agarraban haciendoles cortes, besando los cortes sangrantes.


Dante cojió de un brazo a Ellen y la empujó hacia una habitación lateral, cerrando la puerta con el pestillo, rompiéndolo acontinuación.

-Jajaja, me encantan estas puertas, en fin, hablemos de negocios^^. Verás, hace poco me llamaron tus padres, y me ofrecieron tu mano; no me malinterpretes, yo no busco matrimonio, estoy contento con mi actual estado, pero no he podido evitar fijarme en el apellido de tus padres.

Si te digo la verdad, me importas menos que esa cama que tienes detrás tuya, pero el dinero es algo que necesito para mis planes futuros. Te ofrezco un pacto. Finje tu boda conmigo y quédate con los títulos, la fama, lo que quieras, las tierras y el renombre, o tiralo todo a la basura, como desees, pero supongo que tu tambien necesitarás dinero^^.

Aunque ellos no creo que te lo hayan dicho, hay una misteriosa empresa comprando todos sus proyectos, así que dentro de poco solo te quedará lo que yo quiero, el título.

Cásate conmigo y tendrás mas dinero del que tus padres nunca han podido reunir; ¿Ves? los dos ganamos, tu tienes lo que quieres, y yo lo que necesito^^...


Dante esperaba la respuesta de la chica, preparándose para una reaccion posiblemente violenta por su parte....
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Charlotte Jue Dic 04, 2008 12:29 am

Charlotte miró la invitación que tenía sobre la mesa al entrar en el pequeño apartamento. "Mierda, la fiesta de Dante" pensó. Y es que Charlotte había conocido a Dante en el local en el que trabajaba, un pub bohemio que él transitaba. Aún recordaba el día en que él se le había acercado, y la había invitado a posar para él, pues, al parecer, pintaba. Ella aceptó, y, al ver que él la recompensó con un dinerillo extra, desde entonces siempre le decía que sí cuando él le pedía que posase. La última vez, esa mañana, le había dado la invitación para una fiesta que iba a celebrar. Charlotte se fue a la ducha, se arregló, se puso su camiseta favorita y, en lugar de sus habituales vaqueros, se puso sus pantalones gothics, con imperdibles, cadenas e infinidad de rotos. Se arregló bien, cogió algo de dinero y salió camino a la fiesta. Decidió ir andando, puesto que el metro a partir de las ocho, era poco seguro.
Charlotte
Charlotte
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 26
Localización : ...Somewhere Far Beyond...
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Chloe Jackson Jue Dic 04, 2008 3:20 am

Chloe, estaba adormilada cuando notó como alguien la ponia de pie de un tirón y de repente, le desgarraban el vestido y la cortaban al lado de uno de sus pechos.
Ella parpadeó unos instantes, cuando de repente se dió cuenta de que algo no iva como deveria.
Miró al gemelo que le havia cortado.
-¿De que va esto?-preguntó tranquilamente-¿Acaso es esta una especie de orgia sangrienta?
Chloe Jackson
Chloe Jackson
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Localización : Corriendo detrás de la ambulancia que se lleba a Ellen y pensando como decapitar a Katrina...
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Ellen Smith Jue Dic 04, 2008 3:29 am

De buenas a primeras, la fiesta havia dado un giro brusco.
Asi que el pijo encima se las dava de vampiro...
Interesante.
No tuvo ni un apice de miedo cuando el la llevó casi a rastras a una habitación.
Aunque se quedó atonita ante la propuesta del tipo ese.
Ellen se quedó pensativa.
Odiaba a los pijos, pero si lo que el decia era cierto, ella no tardaria en quedarse sin blanca...
Y sus padres podrian obligarla a casarse con algun viejo verde.
-Um...vamos a ver...antes de nada...¿que cojones has echo en esa fiesta? ¿Esque vas a matar a todos los invitados? ¿Que coño eres tu?Después, sin esperar la respuesta siguió con las preguntas.
-En el caso de que nos casasemos...namás seria una especie de pacto entre tu y yo...quiero decir...tu haces tu vida y yo la mia...sin meterse el uno en la vida del otro...¿no?
Luego levantó la mirada y la fijó en sus ojos.
-¿Como se que puedo fiarme de ti? ¿Y si despues te da por dejarme tirada sin blanca? Dame motivos de peso para que me piense la propuesta y la consideraré...
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Jue Dic 04, 2008 6:17 pm

-En efecto, serás libre de todo compromiso, pero para el mundo estamos casados, y debes dar la talla. Luego es tu vida, a mi no me importa nada lo que hagas con ella mientras no me perjudique. Pero si aceptas, pasarás a vivir aquí, al menos públicamente. Puedes traerte a tus compañeras si lo deseas.

Dante sonrió al leer el recelo en los ojos de la chica.

-No puedes fiarte de mi, supongo, no tengo mas que mi palabra para darte; aunque-su voz se tornó peligrosamente dulce- puede que quieras que te muestre lo que soy, ya que preguntas...
Dante comenzó ha avanzar hacia ella, pero en el momento se detiene y aprieta una parte de la pared.

El techo sobre la cama se abre y de el cae una chica de buen aspecto sobre la cama...


Última edición por Dante Mon Charnaisse el Jue Dic 04, 2008 6:18 pm, editado 1 vez
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Charlotte Jue Dic 04, 2008 6:18 pm

Charlotte iba mirando los suntuosos alrededores, con la extravagante (y atrayente) invitación en la mano, buscando la dirección, y, junto a una esquina, del muro que rodeaba la mansión, una pequeña puerta, también de piedra como el muro, y camuflado de plantas trepadoras, se abrió. Charlotte, curiosa, decidió entrar. Era un oscuro pasillo que seguía sin que ella alcanzase a ver el final, así que encendió su zippo de plata, un recuerdo de su abuelo materno, al que no conoció, y recorrió el pasillo lentamente. Había unas escaleras que la muchacha subió sin reparo alguno. Caminaba lentamente, y pasó cerca de una rejilla. Sus botas tenían una suela de goma bastante gruesa, al estilo de las botas militares, y apenas hacían ruido. Oyó algo, proveniente de la rejilla, y se acercó un poco para escucharlo. Parecía una conversación. Pronto distinguió la voz de Dante, tan característica e inconfundible, que dialogaba con lo que parecía una voz femenina. Se pegó a la rejilla para oír mejor todavía. Entonces, notó algo bajo sus pies. Sin saber como, había aparecido un hueco bajo el suelo en el que ella se encontraba, y cayó sobre algo mullido. Cuando miró con calma, observó que se encontraba en una cama, y que dos pares de ojos la contemplaban. Pudo ver a Dante y a la joven con la que había estado hablando. Los miró con extrañeza. Nunca antes había estado en la casa de Dante, normalmente solía posar para él en su estudio personal, pero, tras aquella forma de entrar en la casa, la asemejó mentalmente con una atracción de feria. Si toda la mansión era así, le iba a encantar.


Última edición por Eternia el Jue Dic 04, 2008 7:03 pm, editado 1 vez
Charlotte
Charlotte
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 26
Localización : ...Somewhere Far Beyond...
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Ellen Smith Jue Dic 04, 2008 7:01 pm

Ellen se quedó pensativa.
Odiava a los pijos...pero esque esa propuesta era demasiado tentadora.
No tendria que volver a esuchar a sus padres diciendole todo el rato que se casase, no correria el riesgo de que la casaran por la fuerza con un viejo pervertido, seguiria teniendo dinero y libertad y a fin de cuentas, a empresa, las acciones y los terrenos de sus padres, no le importaban un pimiento.
-Vamos a aclarar algunos puntos....uno, el sexo...¿estoy obligada a follar contigo de vez en cuando o tu te tiras a quien quieras y yo lo mismo?
Dos: la descendencia...¿cuales son tus intenciones respecto al tema de la descendencia?
Tres: Si nos casaramos te aria firmar un contrato matrimonial donde se explicara lo que estamos hablando ahora...que cada cual es libre de hacer lo que le de la gana...tu puedes quedarte con lo que quieras de mi familia, no me interesa nada...pero te comprometes a, hablando claro, mantenerme...no te preocupes, no soy una pija derrochadora y estupida, asi que no creo que llegaramos a tener problemas financieros, al menos por mi parte.
Y cuatro...antes he de saber que eres tu.
Cuando acabó de decir eso, Dante, apretó una especie de zona concreta de la pared, y sobre la cama, cayó una chica bastante guapa.
-¿Que es eso?-dijo Ellen mirando a la chica- Aun no te e dicho si aceptava o no y ya me traes una amante a casa-dijo en plan de broma-Si no es una pija estupida quizá acceda a hacer un trio...
Aunque verdad, esque cada minuto que pasaba con el, le parecia mas y mas peligroso...cosa, que por otra parte, hacia que le pareciera un chico mas interesante.
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Charlotte Jue Dic 04, 2008 7:06 pm

Charlotte desvió la vista a la chavala.
-¿En serio me ves pintas de pija, niña bien? -Dijo arqueando la ceja. -En fin -suspiró - soy Arlot, encantada.
Después, se levantó con soltura de la cama y saludó con un par de besos a Dante.
-Me alegra verte de nuevo y sin tener que servirte copas. -Sonrió ella.
Charlotte
Charlotte
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 26
Localización : ...Somewhere Far Beyond...
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Jue Dic 04, 2008 8:22 pm

Dante miró sorprendido a Charlotte, sorprendido de que fuera ella quien espiaba por la rejilla. Pero no importaba, después de todo, era su musa andante.

Cuando habló a la chica la cara de Dante pasó de la socarronería con que hablaba a la mayoría de la gente a una dulce expresión con un brillo de reconocimiento en los ojos.

Hincó una rodilla en el suelo, frente a Charlotte cuando esta le besó en las mejillas y él, a su vez besó su mano, girándola después para besarle la muñeca.

-Ya sabes que siempre es un palcer veros, Charlotte; y también sabéis que me servís pues queréis, en Le Noir(el pub bohemio donde trabaja ella) no os obligan a servir, sino que cada uno sirve a quien quiere^^.
Luego se levanta y toma la mano de Ellen sonriendo a Charlotte.

-Charlotte, te presento a mi nueva esposa, Ellen^^; según los tecnicismos de la sociedad aún no nos hemos desposado, pero no se si ella aceptará cuando sepa que no soy mas que un hombre normal y corriente( en cuanto a lo de "dime que eres") jajaja, querida, si no te importa, más adelante firmaré ese contrato, ahora, tengo una fiesta que atender y no me llama la atención este trío.
Luego tomando el brazo de Charlotte, pulsa otra parte de la pared y con un chasquido, la puerta se abre.

-Vamos, querida.

Dante guía a Charlotte por la casa dejándo a Ellen sola en la habitación(muajajja toma golpe de pijo XDD)hasta que llegan al salón.

En ese momento, lo que era una refinada fiesta de sociedad, se ha convertido en una orgía desenfrenada.

Los bohemios embestían a los invitados repartidos por toda la habitación, por las mesas, sofás, suelo, paredes... y sus víctimas presentaban cortes sangrantes pero poco profundos que lamían con ímpetu.

Chloe en un momento se vió siendo penetrada en brazos de el gemelo que vestía de blaco por un lado y por el de negro al lado contrario, probocándole a la vez un gran placer y dolor...


Dante miró algo sorprendido a sus invitados (O_OU)pero luego se encogió de hombros y cruzó la habitación sin soltar el brazo de la chica, llevándola hacia una habitación espaciosa, en la que se sentó en un sillón ancho de cuero negro.

Colocó la cabeza sobre las manos dobladas y observó a Charlotte.

-Parece que mis invitados se han "descontrolado" un poco^^; perdonad la falta de respeto, querida¿Cómo está vuestra madre?
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Ellen Smith Jue Dic 04, 2008 8:39 pm

Cuando Dante se fué con la otra chica, Ellen, entrcerró los ojos enfurecida.
No esque le importara lo mas minimo el pijo ese, pero no soportaba que la dejaran así de golpe...casi con la palabra en la boca.
-Será capullo-masculló-Pues si quiere casarse con alguien que se case con la chica esa o con su puta madre (la chica es borde...XD)
Y luego, alzando la voz, añadió:
-¡¡Que te den por el culo pijo de mierda!!
Aunque savia de sobras que el no la escucharia.
Se dirijió a paso rapido a la sala y se quedó perpleja al contemplar la orguia sangrienta que se llebaba a cabo allí.
Hasta la manager loca se lo estaba pasando bien con dos gemelos.
"Aquí estan todos locos"-pensó.
Así que se dirigió hacia la puerta de la calle e intentó abrirla, pero estaba cerrada a cal y canto, como las ventanas...cualquier via de escape posible havia sido cerrada.
-Me caguen todo...
Se dirijió a un rincón en donde no havia nadie y se sentó allí a esperar que la orguia terminara y Dante la dejara salir.
No quiso irlo a buscar porque a parte de que no savia donde podria estar, no queria interrumpirle con la otra chica...
-Espero que acabe pronto -bufó- Pero como vea a Dante por aquí se va a enterar...
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Charlotte Jue Dic 04, 2008 11:14 pm

-Mi madre... sigue haciendo bizcochos de chocolate igual de deliciosos que siempre. Recuérdame que un día te traiga uno. -Sonrió Charlotte. -Por cierto, ¿cuántas veces te he de pedir que me llames Arlot? Es más corto... -Dijo sentándose en el reposabrazos del sillón, se sacó el paquete de tabaco del bolsillo y sacó un cigarro.
-Mas Charlotte merece la pena ser pronunciado, pues no hay nombre más bello. -Dijo Dante.
-Venga ya, no te me pongas ñoño, joder... -Encendió con el zippo de plata el cigarro, y dó una honda calada. -A todo esto... ¿por qué no me dijiste que tu fiesta era una orgía?
-Nunca sé cómo acaban mis fiestas... pero me parece una grata sorpresa descubrirlo, ¿no crees?
Charlotte
Charlotte
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 26
Localización : ...Somewhere Far Beyond...
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Jue Dic 04, 2008 11:58 pm

Dante rió ante el comentario de los bizcochos.

-Encantado de degustarlo contigo, querida

Luego ante la mirada de indiferencia de la chica sonrió aún mas.

-¿Quizás debería ser un correcto anfitrión y enseñaros la casa, Arlot?

La chica le miró inteligente.

-Como quieras bueni, sí, te concedo el honor de ponerme los dientes largos con tu mansión mientras pienso en la barraca de feria que tengo por casa

Dante se levantó y tomó a Charlotte de la mano, tirando de ella hacia la pared.

Cuando llegaron, dió un taconazo y la pared se abrió en dos, si hacer casi ruido.

Bajaron por unas anchas y bien iluminadas escaleras de piedra hasta llegar a una puerta hornamentada de madera con una máscara teatral sonriente en su centro.

Dante empujó la puerta y las paredes se cerraron a la par que la puerta se abría.

-Bienvenida-susurró emocionado-a mi estudio mas íntimo; el lugar donde la poesía fluye y los átomos se agrupan formando arte; bienvenida a mis aposentos


La enorme habitación en forma circular tenía varios escritorios rodeando una cama grande, tambien redonda, que estaba subida en un peldaño elevado sobre lo demás.

En cada escritorio había un material diferente; pinturas, en otro folios y tinta, piedra con martillo, e incluso una cámara.

Las paredes cubiertas de estanterías tenían cientos de tomos literarios originales antiguos, y las paredes pintadas del azul de la noche resaltaban con la roja alfombra suave del suelo.

En el techo había pintada una reconstruccion del cielo nocturno, y en su centro, una lámpara de cristal con forma de luna pendía del techo, iluminándolo todo.


Por la habitación había focos y algun ordenador repartido; y la cama estaa cuibierta por pétalos de rosa negra, en contraste con las blancas mantas.


-¿Querrás posar para mi, otra vez Arlot?
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Ellen Smith Vie Dic 05, 2008 12:23 am

Ellen se cansó de estar aí sentada mientras los demás hacian esas cosas tan cerca de ella.
Se levantó y decidió irse a explorar la casa en busca de una salida.
No pensaba quedarse mas rato allí.
Después de recorrer varios pasillos descubrió que al menos lo que havia recorrido, estaba todo cerrado.
-Mierda-masculló.
Pero entonces escuchó un ruido que le era familiar...era el mismo ruido que havia escuchado cuando Dante havia "cerrado" la casa con algun extraño mecanismo.
Supusoque cerca de allí se devia de haver abierto "algo".
Corrió hacia el lugar de donde havia salido el ruido y llegó a tiempo para ver como una pared comenzaba a cerrarse.
-Y una mierda...yo no me quedo aquí.
Corrió hacia lo que quedaba de obertura y se deslizó por ella a lo Tomb Raider (o Indiana Jones, como gusteis) en el momento justo.
Vió unas anchas escaleras de piedra que bajaban hasta acabar frente a una puerta hornamentada de madera con una máscara teatral sonriente en su centro.
-Genial, en vez de la salida he encontrado la morada del fantasma de la opera, no te jode...-se quejó.
Y sin saber que hacer, se dirigió a la puerta, de la que salian voces apagadas.
"Al parecer el pijo y su novia están dentro" -pensó.
Entreabrió la puerta y se puso a espiar.
No esque fuera cotilla o que le importara lo que hiciese el tipejo ese...era solo que no tenia nada mejor que hacer...y dado que estaba atrapada aí.
Por un instante pensó en llamar a la puerta y decirle al tio que la dejase salir...pero a saber lo que le haria.
Así que pensó en esperar aí y cuando fueran a salir, quizá la puerta se abriria con algun mecanismo que tuvieran en esa habitación y podria salir antes de que ellos se enteraran que les havia seguido, aunque desde luego, esa no era su intención.
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Charlotte Vie Dic 05, 2008 12:44 am

-¿Ahora? -Preguntó Arlot sorprendida. Sin duda, la proposición la había desconcertado tanto como el hecho de que aquella estancia recogía algunos elementos que ella envidiaría para su cuarto, pequeño, pintado de negro (que lo hacía aún más pequeño) con pósters de grupos, un par de estantes con libros y la colcha de la cama burdeos, nada comparado con aquello.
-Si, ahora. Os lo suplico, no deseo nada más que reflejar el arte que sois en mis torpes pinceladas, musa del arte Arlot. -Le dijo Dante.
Arlot pestañeó.
-Primero, pintas de puta madre. Segundo, menos mariconeo... musa ni musa... déjale eso a los griegos... -Le contestó Arlot. -¿Cómo quieres que pose? Tu decides perspectiva, lugar, ángulo, la forma del modelo y todo ese rollo.
Dante sonrió, emocionado como siempre que Charlote posaba para él.
-Hoy eliges tú la pose, por favor, quiero algo que salga de ti...
-D'accorde, ¿desnuda o vestida? Es que la ropa que llevo no es como para un cuadro... como no tengas un armario femenino entre todos esos trastos... -Sonrió con sorna mientras señalaba los distintos escritorios.
Dante se rascó la barbilla.
-Hmm... ¿es posible que?... -rebuscó en un armario negro que se confundía con la pared-Ahá-El chico se acercó a Charlotte con un vestido rojo sin tirantes y con un suculento escote, sujeto bajo los pechos y apretado por la cintura, abierto a un lado de las piernas.
-Si os vale, podéis usarlo sin miedo.
-Vaya trapito, encanto... ¿de quién es? -Comentó recorriendo el vestido con la mirada, boquiabierta.
-Era de mi madre.
-Qué gran mujer hubo de ser... -Dijo Arlot mientras cogía el vestido de las manos de Dante y le daba un beso en la mejilla en agradecimiento. -Con tu permiso... -Dijo dejando el vestido sobre la cama mientras comenzaba a quitarse la camiseta. Alguna que otra vez, Dante le había pedido que posase desnuda, así que, que él viese su cuerpo no le preocupaba en absoluto. Se quitó también las botas y los pantalones, y se puso el vestido. Llevaba el pelo suelto y le caía por los hombros.
-Perfecto. -Sentenció Dante, sentándose en uno de los escritorios, preparando pintura y pincel. -Cuando quieras.
-Hmmm... -Arlot se quedó pensativa. -Aún no tengo claro dónde ponerme. -Echó un vistazo al cuarto entero.
-Posad en la cama, si no os importa. -Pidió Dante.
-Qué erótico. -Rio ella mientras se dirigía a la cama. -¿Así te parece bien? -Se colocó en una postura que ella pensó no muy dificil de pintar y ala vez bastante cómoda.
Dante asintió con la cabeza y comenzó a pintar.
-Cuéntame, ¿qué tal ese chico que te tenía echado el ojo? -Decía mientras pintaba.
-Lo mandé... sutilmente... a un sitio bastante feo. -Respondió con otra sonrisa más.

Llevaban un rato así, cuando unos dos o tres de los invitados de la fiesta asomaron repentinamente por la puerta.
-Vaya, ¿aquí haceis orgías privadas y no nos llamais? -Preguntó uno de ellos mirando de arriba a abajo el cuerpo de Arlot, la cual miró a Dante. -Por cierto, con esta chavala que hemos encontrado ¿qué hacemos? -Preguntó otro de los invitados asiendo a Ellen por la muñeca y mirándola lascivamente.
"La verdad es que los amigos de Dante son bastante monos todos..." pensó para sí Arlot.
Charlotte
Charlotte
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 26
Localización : ...Somewhere Far Beyond...
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Dante Mon Charnaisse Vie Dic 05, 2008 11:39 am

Dante miró enojado a sus compañeros y alzó el pincel.

-¿No veis que estoy ocupado; prr, dejad aquí a mi prometida y volved a la fiesta; mas tarde os seguiré; vamos...?

Tras haber hechado a los intrusos, dejó ue Ellen hiziera lo que quisiera y se centró en retratar la figura de la hermosa chica que posaba para él.

-¿Sabes?-le preguntó-Una vez conocí a una chica parecida a ti-le dijo a su modelo sonriente-Una chica muy hermosa y apasionada

¿Y qué le pasó?-Preguntó la chica, casi sin moverse

Dante frunció un poco el ceño.

Se casó y no quiso volver a verme


El chico suspiró y siguió pintando, como sumido en oscuros recuerdos...





En la fiesta, uno de los gemelos había llevado a Chloe a una habitación como en la que había estado Dante al principio y la miraba lascibamente.

-Ahora, querida, es tu turno de hacerme disfrutar
Dante Mon Charnaisse
Dante Mon Charnaisse
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD
Jajja, te lo has ganado, eres el encargado XD

Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Haciendo Flash Back XD
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://losgrandesdel50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Ellen Smith Vie Dic 05, 2008 5:05 pm

Menudo susto se llevó Ellen al notar, de repente, que alguien la agarraba por detrás.
Se giró y se topó con uno de los amigos de Dante, a juzgar por la ropa que llevaba y por el echo de que estaba aí tan tranquilo.
El tipo, que al parezer no iva solo, la obligó a entrar en la habitación.
Ellen se sonrojó...la havian pillado in fraganti espiando aunque no era su intención hacerlo.
Iva a disculparse cuando Dante y la chica siguieron hablando como si nada.
"Genial"-pensó enfurruñandose-"El fantasma de la opera este primero me llama su prometida y luego me ignora"Se puso a recorrer la estancia con la mirada.
Havia que reconocer que el chaval tenia buen gusto.
Suspiró y sin decir nada, se apoyó en la pared, mirando al suelo.
Ellen Smith
Ellen Smith
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 91
Edad : 35
Localización : Con Joff en la cama, no te jode...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Chloe Jackson Vie Dic 05, 2008 5:22 pm

Chloe estaba viviendo todo como si fuera un sueño.
Se encontraba dolorida, pero le encantaba lo que estaba sucediendo esa noche.
Además, los gemelos le havian encantado...dos de sus fantasias eroticas se havian cumplido esa noche:
participar en una orgia y enrollarse con un par de gemelos.
Chloe se dirigió hacia el gemelo que se la havia llebado y comenzó a besarlo apasionadamente.
Fué bajando y sin decir nada, comenzó a lamerle el miembro, degustandolo al maximo y rozandolo suavemente con los dientes, de una forma sensual.
-¿Que entiendes tu por disfrutar?-le preguntó al chico haciendo una pausa y miradolo con una traviesa sonrisa.
Chloe Jackson
Chloe Jackson
Felizidades, te han cedido un cuerpo
Felizidades, te han cedido un cuerpo

Cantidad de envíos : 83
Edad : 35
Localización : Corriendo detrás de la ambulancia que se lleba a Ellen y pensando como decapitar a Katrina...
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Charlotte Vie Dic 05, 2008 5:58 pm

Arlot agradecía sumamente la temperatura de la habitación, se estaba bastante bien en ella... nunca pasaba frío en los estudios de Dante, tampoco calor. De vez en cuando se le iba la mirada y la dirigía a Ellen, pero después volvía a quedarse quieta. Dante le comentó algo de que había conocido a una mujer parecida a ella.
-Vaya, eso es entristecedor... ¿te queda mucho, Dante? -Preguntó, pensando en que le quedaría poco para que se le entumeciese alguna extremidad.
Charlotte
Charlotte
Alma sin experiencia alguna
Alma sin experiencia alguna

Cantidad de envíos : 26
Localización : ...Somewhere Far Beyond...
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mansión Mon Charnaisse Empty Re: Mansión Mon Charnaisse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.